¿cual es vuestra peli/serie de ciencia-ficcion favorita?

Gaelian
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2006, 23:00

Mensajepor Gaelian » 07 Sep 2006, 04:20

las del espacio sobre todo,

Pitch black, una caña.-
Las cronicas de Riddick, otra caña.-

Aliens, todas.-

Terminator, las tres.-

Starwars, a quien no le gusta eso.-

el rey arturo. king arthur (director´s cut) sublime.

Ah, 2001 una odisea en el espacio SK 1968, obra maestra en 4 secuencias, hablando a grosso modo, que uno se duerme, eso creo que lo hemos sufrido todos, caer en los brazos de Morfeo, es un don divino.-
aquí dejo link expicativo de la pelicula que kubrick quiso interpretar, para que jamás queden más dudas. El coraje del ser humano no puede ir más allá. http://es.kubrick2001.com/

también me encanta king Kong, y la version de peter jackson me parece sublime también.-

saludos cordiales, (just another T101)

Avatar de Usuario
Deibeet
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Deibeet » 07 Sep 2006, 04:32

Mi serie favorita Stargate SG-1, cuando lei este post hace ya mucho tiempo y vi que la mencionaron, no pude resistir en bajarme los capitulos.Quien la haya visto, en un par de episodios sale algun teles de la marca celestron.
Pelis, pues muchas...no se, que opinais de Contact?A mi me gustó.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Deibeet"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor vivipatata » 07 Sep 2006, 05:13

Mi favoritas...

Series: de star trek NG, ¡qué le voy a hacer, soy un poco trekkie! De los capítulos de TNG, inolvidable el titulado "La luz interior" (buscadlo como 5x25 en la mula), donde Picard vive toda una vida y llega a viejo en un planeta y una civilización moribunda por el cambio climático

http://www.startrek.com/startrek/view/s ... 68556.html

Películas de ciencia ficción: pues hay muchas, ultimatum a la tierra, la guerra de los mundos (la anterior a la de Spielberg) y para que nadie me acuse de retro, alien, aliens, blade runner (qué gran final! "He visto cosas que vosotros no creeríais. He visto atacar naves ardiendo más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”), elegidos para la gloria (los americanos son los mejores a la hora de reirse de ellos mismos), abiss, matrix, ...

Volver a “Películas y Libros”