Aún me estoy descojonando con el que le mete un cencerro al perro, juassssssssssssssssss!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué cabrón!!! Debes tener al perro contento con un mosqueo de tres pares...... cada vez que te ve pillar todo el tinglado el pobrecillo acojonao por ese tolón tolón que va a tener al ladito de su fino oído. Ay!!!! que me da un chungo de la risa......
Disculpa pero de verdad que me hizo mucha gracia.
De todas maneras me teneis flipado. Salís sólos con el telex y toda la vaina por esos mundos de dios. Yo, como mucho, salgo con unos prismáticos, una linternita roja, otra pequeñita de luz blanca para no comerme una bosta de campo y el planisferio. Todo dentro de una bolsa que llevo en plan gilipollas playero. Dos o tres horitas y pa casa.
Nunca me planteé llevar el telex porque no sé ni alinearlo (por ahora) y no sé ni montarlo ni desmontarlo. Vivo en un adosado con un muy pequeño jardín y ando con el telex parriba pabajo como mucho dividido en dos partes. Y si algún día llego a quedar con alguien para ir a cotillear a lo mejor ni lo llevo porque me da la impresión de que mi aparato debe ser una mierdecilla de mucho cuidado
De todas maneras pasando unos días en Soto del Real(Madrid) quedé con un coleguilla de los madriles y nos fuimos a la ermita. Cuando bajábamos todos contentos por haber visto m31 y las pléyades vimos que había una peña en plan bakala con su coche. A mí por lo menos me entró un puntito no demasiado cómodo y eso que estábamos al lado del pueblo. A medio camino encendí la linterna como el que no quiere la cosa y

......los marchosillos entraron en el coche a toda mecha y desfilaron cagando virutas.
jajajaja!!!! y eso que no íbamos armados como vais vosotros, con los telex como si fuesen auténticas armas de destrucción masiva
saúdos e apertas