Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)

Avatar de Usuario
Feanor
Mensajes: 70
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Feanor » 10 Sep 2006, 15:24

Hola:

Arbacia escribió:Me confirman que hay cobertura de movil sólo para movistar


Gracias por la info, desgraciadamente mi movil de empresa el vodafone :? Voy a intentar cambiar la semana, aunque esta complicado. Si puedo, confirmaré mi asistencia a lo largo de esta semana, espero que no sea demasiado tarde.

Un saludo.

mveces
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2006, 23:00

Mensajepor mveces » 10 Sep 2006, 22:40

Hola,

Yo me apunto viernes, sabado y domingo y voy sola.
Hasta pronto
:D

tintontin
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2005, 23:00

Me apunto

Mensajepor tintontin » 10 Sep 2006, 23:00

Iremos, en principio, la tintontina y yo. Somos 2 por ahora. El viernes tengo examen, no podemos ir hasta el sábado por la mañana, pasaremos el día y la noche de observación. Si no acabamos demasiado cansados, nos volvemos a casa a dormir amaneciendo.

Se apunta una amiga, ya somos 3. Por cierto, llevamos un refractor de 150 y unos prismáticos 15x70.


Nos vemos ya mismo.
Última edición por tintontin el 11 Sep 2006, 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 11 Sep 2006, 00:51

Mi intención será asistir el sábado y regresar esa misma noche a Madrid.

Llevaré un LXD75 SC8 y algo de artillería ligera.

Es la primera vez que me animo a asistir a una de estas reuniones y la primera vez en salir al campo. Ya veremos como me apaño con el Meade fuera de casa... Si veis a alguien desesperado con un tele blanco sabréis quien soy...

Por cierto, ¿qué os parece la idea de llevar un pequeño cartelito (algo discreto) con nuestros Nicks? Así sabremos quien es quien y será más fácil presentarnos.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 Sep 2006, 01:23

Hola Moladso, Tintontín y mveces, Bienvenidos.

Lo de los cartelitos ya estaba en ello. Como el presupuesto de esta actividad es cero, no dispondremos de tarjeteros de congreso, pero para un trozo de cartulina si tendremos...

Moladso. Suelo ir y venir a Navas en el dia, pero de dia. Las actividades de observación se prolongan hasta altas horas de la madrugada y después tienes que embalar el equipo y pasar hora y media más de viaje de vuelta. Te recomiendo que pases la noche allí y por la mañana regreses una vez que hayas dormido algo. Si no dispones de tienda, recuerda que el salón de actos funcionará como dormitorio colectivo para los que deseen usarlo.

En breve os enviaré una especie de ficha para poder cerrar ya las incripciones. Puntos especiales a tratar serán:

-titulos y/o temas de las charlas
-comidas
-participación en las excursiones (calzado cómodo, de campo)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 11 Sep 2006, 11:16

Confirmo mi reserva para asistir del viernes al domingo ... No sé cuándo llegaré, porque al igual que manueleon llegaré desde Salamanca ... Me acompañarán mi costilla y nuestra hija de seis años ... He reservado habitación en la Casa Mª Victoria ...

Cielos claros
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 Sep 2006, 11:54

Te apunto Callmebender.

Imagen

En esta imagen, tomada mirando hacia el sur, podeis ver la zona de acampada. Se trata de la explanda situada entre los edicicios situados en el centro, cerca del borde superior de la imagen. El pequeño valle situado en el borde superior de la imagen es el arranque de la excursión del Boquerón del Estena. El centro social se sitúa a la derecha de la foto, justo en el borde derecho. La carretera de Retuerta de Bullaque sale del centro del borde inferior y la de Navahermosa hacia la derecha.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 11 Sep 2006, 12:43

Arbacia, en los servicios de la piscina, ¿se incluyen duchas con agua caliente?

Gracias

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 11 Sep 2006, 13:32

Como ya dijeron hace unos dias se podría hacer una lista con las plazas disponibles en coches y los que necesitan de un coche para ir hasta allí.
En caso de que haya algún coche disponible iré yo solo con equipaje "ligero", es decir sin telescopio, solo ropa, cámara y comida.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 11 Sep 2006, 14:16

Amyrtes escribió:Arbacia, en los servicios de la piscina, ¿se incluyen duchas con agua caliente?

Gracias


Tras las declaraciones sobre que te encanta lo verde... Te mereces duchas con agua fríaaaaa :twisted:

PD. Esta semana vamos a tener astrocafé en Jaén, allí podemos hablar sobre como organizarnos en los coches, en principio la salida será sobre las 5 de la tarde para los jienenses.

Volver a “Castilla-La Mancha”