Hola, me presento.

skate_mlk
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2005, 23:00

Hola, me presento.

Mensajepor skate_mlk » 16 Jun 2005, 05:58

Hola, que tal. Escribo mi primer mensaje para presentarme, ya que soy nuevo en este foro, y no está de más decirlo que también es el primer foro de astronomía que ingreso.
Hace medio año que empece a leer cosas de astronomía y a interesarme en este tema.
Lo poco que leí son 5 revistas de "Investigación y Ciencia" y una recopilasión de preguntas y repuestas del científico Isaac Asimov.

Bueno, esto es todo.

Salu2,3,4....
////skate_mlk////
SKATEBOARDING ES VIDA.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 16 Jun 2005, 07:01

Hola y bienvenido. ¡¡Eso es una base estupenda!! que hubiese dado yo por empezar con 5 números de investigación y ciencia y un libro de Asimov jejeje.

Lo dicho: bienvenido al foro y a esta afición, date una vuelta por aqui y si tienes preguntas ya sabes.

Pasalo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Titana
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Titana » 26 Jun 2005, 16:04

Hola que tal Skate!!! Bienvenido al foro y sique con la
lectura, porque la verdad no hay mejor forma que aprender que abriendo un libro..........

Hasta Luego...............

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 26 Jun 2005, 17:49

Hola
espero que aqui podamos alludarte , aun que nuca consegiremos mas que los libros :wink:

sigue asi .saludos

Volver a “Principiantes”