ayuda para principiante de El Salvador
-
jmariodiaz
ayuda para principiante de El Salvador
hola a totos.
soy un principiante y quiero comprar mi primer telescomio, un amigo me vende un konus 114 F900 (F/8), ¿se lo compro? ¿que podria ver con un telescopio así? ¿podir subir algien un par de fotos tomados con este tipo de tubo?
gracias
soy un principiante y quiero comprar mi primer telescomio, un amigo me vende un konus 114 F900 (F/8), ¿se lo compro? ¿que podria ver con un telescopio así? ¿podir subir algien un par de fotos tomados con este tipo de tubo?
gracias
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Bienvenido jmariodiaz. Por mi parte te puedo decir que la calidad del konus está bien, y si lo que quieres es iniciarte, me parece un buen equipo para hacerlo, tienes a tu alcance muchos obejetos de los que va a poder disfrutar.
Te comento, en España esta marca es cara, me explico, que puedes encontar tubos (con otras marcas y pintados de otra manera) de igual calidad y más baratos. Así que si es tu amigo, dile que te haga un buen precio.
Saludos
Te comento, en España esta marca es cara, me explico, que puedes encontar tubos (con otras marcas y pintados de otra manera) de igual calidad y más baratos. Así que si es tu amigo, dile que te haga un buen precio.
Saludos
-
Roth
-
jmariodiaz
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Si no me equivoco eso son unos 100 euros (aquí en España no sería caro). Aunque el espejo tenga una capa fina de polvillo no te preocupes, no afecta. De todas formas puedes consultar en el foro, hay multiples hilos de limpieza de ópticas.
Saludos
Saludos
- nandorroloco
Hola... mira lo que se puede hacer con ese telescopio...
http://perso.wanadoo.es/jeudy/
Para empezar... no está mal ¿no?
Saludos.
http://perso.wanadoo.es/jeudy/
Para empezar... no está mal ¿no?
Saludos.