¿Me ayudáis?
-
migomez
¿Me ayudáis?
¿Como hacéis para insertar el comentario de otro en vuestro post?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?
OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?
- jandrochan
Re: ¿Me ayudáis?
Prueba a usar el botón "Citar" que aparece en la parte superior derecha de los mensajes de cada usuario.¿Como hacéis para insertar el comentario de otro en vuestro post?
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
[.quote="nick del que lo comentó"]mensaje pegado del señor en cuestión[./quote]
(Sólo hay que suprimir el punto de los corchetes)
Por ejemplo [.quote="migomez"]¿Como hacéis para insertar el comentario de otro en vuestro post?[./quote]. El resultado:
Saludos
(Sólo hay que suprimir el punto de los corchetes)
Por ejemplo [.quote="migomez"]¿Como hacéis para insertar el comentario de otro en vuestro post?[./quote]. El resultado:
Por supuesto que te ayudamos¿Como hacéis para insertar el comentario de otro en vuestro post?
Saludos
-
migomez
Re: ¿Me ayudáis?
¡Gracias y perdona mi torpeza!Prueba a usar el botón "Citar" que aparece en la parte superior derecha de los mensajes de cada usuario.¿Como hacéis para insertar el comentario de otro en vuestro post?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>