hola, soy nuevo.
-
fragain
hola, soy nuevo.
HOLA A TODOS!!!
Espero que sepais disculpar mi ignorancia acerca de estos temas. Queria saludaros y deciros que me parece estupendo poder hablar y preguntar a gente con mis mismas aficiones e inquietudes. Gracias por estar ahi y un saludo. Aqui teneis a un amigo de Cartagena, España.
Espero que sepais disculpar mi ignorancia acerca de estos temas. Queria saludaros y deciros que me parece estupendo poder hablar y preguntar a gente con mis mismas aficiones e inquietudes. Gracias por estar ahi y un saludo. Aqui teneis a un amigo de Cartagena, España.
-
conta-2
- Contactar:
- inavarro88
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
- deeper_space
- Telescopio
- Contactar:
- deeper_space
Telescopio escribió:Hola, bienvenido, pero...
¿Tú sabes con que clase de gente te estás mezclando?![]()
Saludos
¿Quién dijo "gente"? Somos extraterrestres procedentes de la otra Estrella de la Muerte, Mimas. Pero por un fallo en el motor de fisión y en el sistema de criogenización, nos pegamos un porrazo en el Area51 y aún no hemos conseguido escapar de este absurdo planeta. De mientras, nos distraemos en foros como éste.
P.D: no te asustes, fragain, es broma. Mis compañeros forer@s ya saben porqué lo digo

- ramsonian
- Moderador

jjaj deep
Y eso sin contar conque venimos de planetas con el nucleo congelado y en el que no hay cargas negativas ni positivas, sino positivas y MAS positivas aún, de un mundo en el que hay otras formas de hacer física sin necesidad de la matemática en donde los principios de la termodinámica son lo que todos siempre supimos que eran: pura charlatanería....
La verdad es que es para salir corriendo de manera noetheriana
Y eso sin contar conque venimos de planetas con el nucleo congelado y en el que no hay cargas negativas ni positivas, sino positivas y MAS positivas aún, de un mundo en el que hay otras formas de hacer física sin necesidad de la matemática en donde los principios de la termodinámica son lo que todos siempre supimos que eran: pura charlatanería....
La verdad es que es para salir corriendo de manera noetheriana
-
javo
- Moderador

- Contactar: