En dura lucha con la Play

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 21 Oct 2006, 16:36

Cada uno tiene sus gustos, pero no me parece que los videojuegos idiotizen a nadie. sinceramente.
Pero se trata de no abusar de ellos, como todo en grandes cantidades puede ser desaconsejable.
Por cierto me parece mucho pero sentarse muchas veces delante de la tele, ya que dan mucha basura.

Salu2
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 22 Oct 2006, 09:37

fjcb dijo:

pero si los viedojuegos iiotizan , imagínate la televisión, o alguna clase de cine, empezando por el Sr. Disney...

Por 1 euro objetos o personas que puedan idiotizar a nuestros
hijos aparte de la play la tele y Sr.Disney.
Como por ejemplo los Mcdonalds
Un dos tres .......... responda otra vez

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 22 Oct 2006, 15:11

Pues, para eso, mi querido amigo, estamos los padres, para eso.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 23 Oct 2006, 06:42

¡Vaya Jonatan! este tubo me suena....Yo creo que no está mal que la tenga, siempre que su uso no sea abusivo, yo creo que ahí está el quid de la cuestión, la moderación. Yo, por si las moscas, he comenzado a enseñarle que hay otras cosas (aunque sea muy pequeña) :lol:

Imagen

Saludos :D

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 23 Oct 2006, 15:39

Asi asi Mintaka
Con las manitas atras para no estropear nada.
Al mio le faltan manos para asi no dejar nada por tocar y escudriñar.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 18 Dic 2006, 14:43

Pues yo creo que la astronomia y los videojuegos son cosas compatibles.
almenos para mi, ya que son dos de mis aficiones :P.
tengo la psp, la ds (esta me la compre sobretodo por dos juegos, uno el de habilidad mental, y otro un diccionario de kanjis -ideogramas japoneses- que me va muy bien para leer en ese idioma) la gc,que la cambiare pronto por una wii si puedo jeje.
Y por otra parte tambien tengo tres telescopios en total, y "algunos" accesorios :p... y compagino las dos cosas bien.
A parte de leer de vez en cuando, tocar la guitarra etz...
si por hobbies no sera xD

Pero vamos, que cuando es de noche, y tengo la suerte de tener cielo estrellado, la prioridad la tiene la astronomia, cuando no, pues hay las demas opciones ;)
En cuanto a que son educativos o no, pues coincido que los hay que si. Se han hecho ya varios estudios del tema, asi que no os avurrire con detalles que tampoco vienen al caso :P
Pero total, mi mujer, tanto si me pongo feliz mirando estrellas, o jugando a las consolas, siempre me dice que soy un niño grande, y, mira tu. Yo contento de seguir teniendo esas ilusiones, como para sentirme un poco niño, aun y con 29 años :P.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 18 Dic 2006, 15:04

¿los videojuegos idiotizan?

los que idiotizan son los padres, que con tal de estar a gusto ponen al niño a jugar a lo que sea para quitárselo de en medio, o a ver la tele para poder ellos descansar, o lo mandan a la calle todo el día para se conviertan en gamberros adolescentes en potencia. En ese caso no se idiotizan pero se pasan de espabilados...

Yo juego con mi chaval de 6 años con la PlayStation a muchos juegos y nos lo pasamos bomba, compartimos diversión... pero vamos, igual que cuando vemos juntos los simpson o humor amarillo y nos reimos a carcajadas.

Lo que necesitan los chavales es que les dediquemos tiempo, con eso no se idiotiza nadie, ni con PS2 ni con tele.

es mi opinión...

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 18 Dic 2006, 15:21

M3ntol
yo cuando tenga algun hijo espero poder hacer lo mismo que tu haces ^_^
me parece genial. Es mas, es la mejor forma de controlar a que juegos juegan tus hijos.
Tengo una amiga que tambien le gustan los videojuegos, y tiene un par de gemelos, y ella juega con ellos, y cuando van a comprar juegos ella primero se los mira se informa de que tipo, que no sean demasiado violentos etc, y entonces lo compra.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Y ojala mas padres se tomaran la molestia de saber a que juegan sus niños, no tanto dentro de casa, si no tambien fuera, como tu dices
saludos ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 18 Dic 2006, 15:37

ups gracias...
:oops: :oops: bueno, yo disto mucho de ser un padre perfecto, pero se que si quieres disfrutar de tus hijos tienes, a lo sumo, los 10 primeros años, luego pasan de ti como de la peste :lol: :lol: :lol:

Así que aprovecho todo lo que puedo para pasar buenos ratos con mi chaval. La PS2 es una buena excusa, como el PC, pero también me encanta llevármelo de marcha por el monte, mirar por el telescopio o ir al cine, o jugar a cualquier deporte aunque he de reconocer que, a veces, acabas un pelín hasta los webs :lol: :lol: :lol: sobre todo cuando le da por jugar al tenis por ejemplo, :lol: :lol: :lol: ni te imaginas la tortura que puede ser jugar al tenis con un chaval de 6 años.

Peor vamos, que no me parece que la PS2 sea el diablo. En cambio los anuncios de la TV, las telenovelas y los programas tipo gran hermano u OT si que me parecen el diablo en persona.

Los primeros le meten el veneno del consumismo en la sesera y los otros muestran el peor lado de las personas como si fuera una actitud normal y cotidiana. Gritos, insultos... por dios, la serie esa de UPA dance o rebeldes, si están todo el día haciéndose putadas unos a otros y luego se llaman amigos!!

Eso si que me da miedo, porque toman unos modelos totalmente erróneos a unas edades en las que no tiene elementos para juzgar ni criticar lo que ven.

Esta situación de los niños y, sobre todo, de la adolescencia, me recuerda al cuento del rey desnudo. Nadie se atreve a decirles: "Niñatos, dejad de creeros mayores que solo teneis 13 años de mierda y teneis un mundo por aprender!!"

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 18 Dic 2006, 15:49

jajaja pues si.
no se como esta ahora mismo el panorama de la TV en españa, pues hace ya 2 años y medio que vivo en el Reino Unido. Y aqui la Tv..no la miro para nada. Pocos programas valen la pena, los documentales de la BBC y poco mas... lo demas, nada de nada. Y encima tengo que pagar 120 libras al año para la licencia T_T que estafa....
lo unico que miro en tv, es las peliculas japonesas que me bajo por internet. y ya esta. Bueno, y para juegos, jej.

Pero vamos, esas series que comentas las recuerdo, y si, jaja es lo peor.
La ultima serie que vi antes de venir aqui, era "los serrano "y esa me parecia divertida. Poco mas.

Eso que comentas de que son los primeros años los que cuentan, y despues ya pasan de ti. Bueno, yo creo que quiza tambien depende de como te portes tu como padre esos primeros 10 años. Creo que si mantienes una buena relacion en ese tiempo, luego ya no es la historia esa de que pasan de uno. Bueno, todo son conjeturas, pues no tengo hijos aun :p, ya veremos jejej
saludos y sigue asi ;)

Carles.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Observación”