Está solucionado el hospedaje del foro?

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Está solucionado el hospedaje del foro?

Mensajepor juloseg » 15 Dic 2006, 10:31

Hola a todos perdonar pero desde que empezaron los problemas con el servidor del foro que no me he conectado y hoy al darle a mi enlace en favoritos me salía una página en blanco con mensajes de error, he optado por el google, y me ha salido este enlace que me ha llevado de nuevo (que alegria) a nuestro foro, es así? o es provisional? :?:
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 15 Dic 2006, 10:49

Ya hemos solicitado la transferencia del dominio asociacionhubble.org para poder volver a tener el control completo sobre este, el servidor está solucionado :) pero de momento habrá que entrar por esta dirección.

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Mensajepor juloseg » 15 Dic 2006, 12:27

juanjaen escribió:Ya hemos solicitado la transferencia del dominio asociacionhubble.org para poder volver a tener el control completo sobre este, el servidor está solucionado :) pero de momento habrá que entrar por esta dirección.


Gracias Juanjaen, por lo menos ya estoy tranquilo, mi miedo era el no volver a encontrar el foro en el que todos encontramos la via para comunicarnos, compartir y resolver todas nuestra dudas.
Mi solidaridad y apoyo a todos los que están currandoselo para que esto pueda seguir adelante. :D :D
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 19 Dic 2006, 16:22

Ver hilo : http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=10000

Saludos y gracias por todo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”