Algun Planeta
- inavarro88
- Contactar:
Algun Planeta
Pues eso, que me voy a poner a observar aprovechando que no esta esto muy frio y no tengo ni idea de si hay algun planeta decente que vaya a aparecer o que esté fuera. ¿Lo hay?
Saludo y gracias
Saludo y gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- edu-lopez
- Contactar:
- jordillo
Si, tienes a Saturno a tiro a partir de ahora sale por el este y sube en dirección sur sur.oeste...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- inavarro88
- Contactar:
Ok Jordillo, esperare a que salga. Muchas gracias
PD:
Tengo varias versiones del Starry, pero la verdad es que el portatil es nuevo no las he instalado, además, abusando de la amabilidad de los foreros, es más rápido que instalarlo.
PD:
edu-lopez escribió:lo que te hace falta es una carta celeste como por ejemplo carte du ciel que es gratuita y así sabras lo que ver y no ver
Tengo varias versiones del Starry, pero la verdad es que el portatil es nuevo no las he instalado, además, abusando de la amabilidad de los foreros, es más rápido que instalarlo.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- jordillo
Ya lo puedes ver, aunque algo bajo en el horizonte, esta casi sobre el este...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- moriarty
- Moderador

Re: Algun Planeta
inavarro88 escribió:...no tengo ni idea de si hay algun planeta decente...
Supongo que lo de "decente" no incluye a Urano y Neptuno jejeje. Estos, si te interesan, los tienes gran parte de la noche en el sur
. Saludos.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- Nosotros
- inavarro88
- Contactar:
Jeje, efectavamente con "decente" me refería a algún planeta que me ofrezca algo más que una estrella
He tenido la suerte de que mis retinas hayan grabado la imagen de los todos planetas tal y como los llamaban los antiguos (Mercurio, Venus, Tierra Marte Júpiter Saturno Urano Neptuno y Plutón) pero resulta que con el teles nuevo todavía no he visto al Señor de los Anillos
y le tengo unas ganas...
Saludos a todos!
He tenido la suerte de que mis retinas hayan grabado la imagen de los todos planetas tal y como los llamaban los antiguos (Mercurio, Venus, Tierra Marte Júpiter Saturno Urano Neptuno y Plutón) pero resulta que con el teles nuevo todavía no he visto al Señor de los Anillos
y le tengo unas ganas...
Saludos a todos!
- vivipatata