Vuelve el skylux al lidl

Avatar de Usuario
padido
Mensajes: 83
Registrado: 26 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Rivas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor padido » 24 Dic 2006, 09:22

Sale en los folletos. Una foto preciosa y grandiosa de tan mítico instrumento :D

Saludos y feliz navidad!!!! :D :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=padido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 24 Dic 2006, 13:51

hola amigos lo he visto anunciado por 69 euros creo recordar y me asalta la siguiente duda¿podria valerle la montura que trae a mi wo 66sd? si es así me lo compro fijo nada más que para tener una montura equatorial manual.¿que tal va esta montura con teles de poco peso? saludos amigos y felices fiestas.
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 24 Dic 2006, 14:18

Ahora si que ya, definitivamente, los del LIDL visitan los foros. xDDDD

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 25 Dic 2006, 12:40

selarom escribió:hola amigos lo he visto anunciado por 69 euros creo recordar y me asalta la siguiente duda¿podria valerle la montura que trae a mi wo 66sd? si es así me lo compro fijo nada más que para tener una montura equatorial manual.¿que tal va esta montura con teles de poco peso? saludos amigos y felices fiestas.


selarom,

Estoy seguro que la montura que trae el Skylux va estupendamente con el WO 66SD. Yo la uso para llevar al campo el Sky-Watcher ED80 y, aunque vibra un poco, puede con el tubo, buscador, diagonal de 2" y oculares de 2". El WO 66SD es un tubo mucho más corto que el ED80, con lo que irá perfecta. Si con el tiempo tienes ganas, puedes comprar el motor AR y tendrás seguimiento bastante decente, aunque el motor sale más caro que todo el Skyluyx junto :wink:

Te dejo una foto para que veas como queda el ED80 en la "Lidl EQ3":

Imagen

Feliz Navidad.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 25 Dic 2006, 16:47

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 25 Dic 2006, 18:25

muchas gracias julio cesar el dia 2 pasare a por un skylux.si, el tubo del wo es mas cortito, asi que si te va bien el sw 80ed el wo ira perfecto. felices fiestas
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
mayuga
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Getafe

Mensajepor mayuga » 28 Dic 2006, 08:00

Buenas, antes de escribir nada, decir que soy novato del todo en la materia, pero a mi mujer le gustaría aprender a usar un telescopio y tener uno, y claro, vienen los Reyes... ;)

Estuve ayer en un LIDL, y tenían el ETX70AT por 179€, que os leo maravilla a todos, pero claro, para no tener ninguno de los dos ni idea, pues me parece gastar mucha pasta para luego guardarlo en el trastero...

De este modelo que estais hablando, para alguien que se quiera iniciar, ¿está bien?, porque por 70€ si compro este, y medio apaño los Reyes...

Gracias.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Dic 2006, 08:20

Hola mayuga, bienvenido. Puesdes buscar en el foro muchos comentarios que hay sobre este telescopio de casi 70 euros, la verdad es que es una buena oportunidad para comprar algo válido por un precio de risa.

Saludos :D

Avatar de Usuario
mayuga
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Getafe

Mensajepor mayuga » 28 Dic 2006, 09:23

Gracias, en ello estoy ;)

Aunque está casi decidido, el día 2 salgo corriendo al LIDL...

san_
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2006, 00:00

Mensajepor san_ » 28 Dic 2006, 15:28

Hola , ¿que cosas se podrian llegar a ver con este telescopio? tengo un sky watcher 150/1200 y es muy aparatoso para sacarlo a sitios con cielos mas limpios. Tengo oculares buenos , ente ellos un hyperiom 5mm , serviria y se notaria la mejor calidad ?

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”