saludetes,
Lolo
Mensajepor Locutus » 28 Dic 2006, 16:44
He probado a generar un fondo "sintético" con la herramienta DBE de PixInsight y posteriormente lo he restado de la imagen para paliar la CL y el viñeteo. También he "jugado" un poco con curvas e histogramas. El resultado, aunque el procesado es muy mejorable, ha sido este:
Mensajepor lolobomac » 28 Dic 2006, 17:04
si quieres te envio la toma "naranja" apilada en photoshop-...pero, ocupa 180 megas.. uff..... me tendre que pillar un filtro IDAS.. yo tambien he leido maravillas! , me gusta como te ha quedao!
Y no hay demasiadas herramientas para osx..
Mensajepor Locutus » 28 Dic 2006, 17:55
) y me agradó bastante. De hecho, arranco a menudo con él.

Mensajepor moriarty » 28 Dic 2006, 17:59

Mensajepor lolobomac » 28 Dic 2006, 18:03
) en astrofotografia.es y creo que tambien lo pone en la web de pixinsight.. Por lo que parece, correrá en forma nativa y tambien lo van a portar a linux, pero hasta que no esté la nueva version funcionando y en venta, ná de ná. Si, yo tambien he hecho correr en el pc el osx, y la verdad, impresiona el rendimiento que da. No es como el G5 multiprocesador que uso en el curro
pero, funciona, bien.. muy bien. Incluso lo he "puteao" con el Logic audio y me ha reconocido la tarjeta de audio firewire, una m-audio.. Una pasada. Con un pc reciente, quien quiere el xp?? jajaja.. El problema es que no tenemos soft astronómico para osx, jaja.
Mensajepor Locutus » 28 Dic 2006, 18:32
Y sobre mi look... es que uno es muy coqueto
Eso sí, qué gustazo arrancar en 10 segundos...
, pero con el Logic nunca me he aclarado bien. Será porque estoy demasiado hecho al Cubase. Tengo un PC dedicado, con una vetusta SW1000XG que aguanta el paso del tiempo como una campeona Mensajepor lolobomac » 28 Dic 2006, 18:39
Me aclaro más con el cubase, no se que tiene, es "tan aleman"
juasjuas. En cuanto al X, yo también aluciné cuando lo ví arrancar en el pc, tambien me costó instalarlo, pero merece la pena
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados