Accu Focus Orion. Merece la pena?
-
otreum
Accu Focus Orion. Merece la pena?
He visto el Accu Focus Orion , en la web de astroeduca y me gustaria saber cual es vuestra opinion y si mereceria la pena ponerselo a mi SW 150/1200.
Saludos
Saludos
-
johnko
- m3ntol
- Contactar:
Hola,
yo tengo un SW 200/1200 dobson y le compré a Frank hace unas semanas el accu focus. Es la mejor compra que he hecho con diferencia. El enfocador de synta no es de lo mejor del teles pero ahora consigo enfoques perfectos.
Mi montura es dobson y no me afectan mucho las vibraciones así que supongo que a los que tienen ecuatorial les vendrá incluso mejor.
En serio, merece la pena cada uno de los euros que vale.
yo tengo un SW 200/1200 dobson y le compré a Frank hace unas semanas el accu focus. Es la mejor compra que he hecho con diferencia. El enfocador de synta no es de lo mejor del teles pero ahora consigo enfoques perfectos.
Mi montura es dobson y no me afectan mucho las vibraciones así que supongo que a los que tienen ecuatorial les vendrá incluso mejor.
En serio, merece la pena cada uno de los euros que vale.
-
javo
- Moderador

- Contactar:
Yo lo tengo, y gracias a el se consigue un enfoque muy preciso sin ningun problema, desde luego yo lo considero un accesorio tan imprescible como el propio telescopio, mira que enfoque se consigue, y sin mucha practica con philips:
Saludos
Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
- Locutus
Yo también lo tengo -en un SW 200/1000 en ecuatorial- y la verdad es que estoy bastante contento con él. Para visual es muy cómodo, pero para fotografía con webcam ¡es una bendición!
Un saludo,
Enrique.
Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- novato
¡A la cola!.Yo estoy esperando que me confirmen la llegada de unos oculares para pedirme las dos cosas,je,je.
¡Feliz 2007!
¡Feliz 2007!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
- AstroLozano
- Contactar:
Yo no le tengo (aun), pero he probado el de m3ntol y es la leche!!
Además creo que bloquea el enfoque (no probé a forzarlo, pero eso no se inmutaba lo más mínimo con los oculares que le pusieron) o sea que para soportar alguna cámara tal vez ayuda al enfocador que trae.
Yo desde luego en cuanto pueda me pillo uno, me dijo Frank que probablemente servirá para mis telescopios.
¡Una gran compra!
Además creo que bloquea el enfoque (no probé a forzarlo, pero eso no se inmutaba lo más mínimo con los oculares que le pusieron) o sea que para soportar alguna cámara tal vez ayuda al enfocador que trae.
Yo desde luego en cuanto pueda me pillo uno, me dijo Frank que probablemente servirá para mis telescopios.
¡Una gran compra!
-
almenara
ACCU FOCUS
es sin duda de las mejores compras que he hecho.
lo tengo en mi refractor 102 celestron , y es increible el enfoque tan preciso que consigo sin meneos raros.
sin duda es una grandisima compra . la gran opcion para los enfocadores de SYNTA.
me parece que hay cola .......... así que animo.
no vemos colegas
lo tengo en mi refractor 102 celestron , y es increible el enfoque tan preciso que consigo sin meneos raros.
sin duda es una grandisima compra . la gran opcion para los enfocadores de SYNTA.
me parece que hay cola .......... así que animo.
no vemos colegas

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- m3ntol
- Contactar: