Imágenes fotográficas en Cartes du Ciel

jc
Mensajes: 75
Registrado: 15 Jul 2006, 23:00

Imágenes fotográficas en Cartes du Ciel

Mensajepor jc » 01 Ene 2007, 16:02

Hola a todos

¿Sabeis si es posible ver imágenes fotógraficas en el Cartes du Ciel? Siempre me quedo con la duda de si lo que estoy viendo por el teles es realmente lo que pienso -supongo que será por falta de experiencia :twisted:-.

Saludos

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 01 Ene 2007, 16:40

Hola JC:

Tengo instalado Real Sky (atlas fotográfico)en mi ordenador. Y Cartas del Cielo te da la opción de conmutar la carta correspondiente con la imagen "real" de la zona en cuestión. Es un atlas fotográfico antiguo, pero de todo el cielo.....El único inconveniente es que el que tengo está en formato CD (16 CDs, 8 para el hemisferio norte y otros tantos para el sur)...., aunque puede copiarse todo al disco duro (así lo he hecho yo). En cualquier caso, es la leche....
Además, Cartas del Cielo te da la opción de "bajar" de la red la imagen de la carta que tengas en la pantalla (Recurso en línea - imágenes-).

Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
ko
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Ávila

Mensajepor ko » 01 Ene 2007, 17:45

Muchas gracias por la información,porque a mi me pasa lo mismo que a ti jc,la verdad es que no conocia esta posibilidad en el cartes du ciel.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 01 Ene 2007, 20:45

Has probado con la versión 3 del Cartes du ciel o Tambien conocido como Sky charts version 3 beta?
En él salen las imágenes de los objetos en tamaño proporcional al zoom q uses. Claro q son imágenes de muy poca resolución.
No se si es esto lo q buscas.
Por cierto, sabéis de algún otro programa que pueda hacer esto mismo?
o de si la versión Beta del Cartes du ciel ha sido ya sustituida por la definitiva??

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 02 Ene 2007, 23:12

Yo utilizo el "Starry Night Pro Plus 6" y trae todo el cielo fotografiado. Y es una maravilla aunque algo lento y necesita bastante maquina para moverlo.


Salu2 Gastry

Avatar de Usuario
ko
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Ávila

Mensajepor ko » 03 Ene 2007, 13:49

Ya me he bajado la version 3 del cartes y por lo menos las imagenes tienen algo mas de resolucion que el que tenia,seria el primero.
¿Como puedo conseguir el "Starry" o el"the sky"?

gdxpedro
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

donde se puede conseguir el Real Sky?

Mensajepor gdxpedro » 03 Ene 2007, 20:12

La verdad es que seria bastanete interesante poder conmutar en un momento dado la imagen de Cartes de Ciel con algo Real. Leí algo al rescro pero no sabia donde buscarlo si sabeis donde conseguirlo, yo tambien estoy interesado.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 03 Ene 2007, 20:47

Puedes comprarlo o pedirselo a los reyes magos que te lo traigan cuando vengan montados en sus mulas, hayy... queria decir camellos o dromedarios o lo que sea.

Avatar de Usuario
ko
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Ávila

Mensajepor ko » 05 Ene 2007, 15:31

Ya se lo he pedido a baltasar que viene montado en la mula,a ver si tarda poco en traerlo :) .Gracias.
Un saludo.

Volver a “Principiantes”