linternas rojas
- ReyBrujo
linternas rojas
Salutis foreros.
tengo una pregunta.
las linternas rojas donde las conseguis? os las haceis vosotros?
porque despues de pasarme por tiendas de fotos y ferreterias y ver las caras de los tios del mostrador me dan ganas de cojer una normal y ponerle papel de este rojo transparente.
conocen algun lado donde haya?
Gracias
tengo una pregunta.
las linternas rojas donde las conseguis? os las haceis vosotros?
porque despues de pasarme por tiendas de fotos y ferreterias y ver las caras de los tios del mostrador me dan ganas de cojer una normal y ponerle papel de este rojo transparente.
conocen algun lado donde haya?
Gracias
- sidartha
Pues me han regalado un frontal, y lo que voy a hacer es ponerle entre la tapa y las bombillitas un plastico rojo y arreglado. Es mas facil y seguro q mas barato hacerle un apaño.
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#
- cieloestrellado
- ReyBrujo
- Capegon
- Moderador

Hola Rey Brujo:
En Madrid, no tienes problemas en encontrar este tipo de linternas en alguna tienda especializada en venta de material astronómico.

En cualquier caso, te las puedes fabricar sin ningún tipo de problemas. Te dejo una foto de las mías de fabricacíón propia.

Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
En Madrid, no tienes problemas en encontrar este tipo de linternas en alguna tienda especializada en venta de material astronómico.

En cualquier caso, te las puedes fabricar sin ningún tipo de problemas. Te dejo una foto de las mías de fabricacíón propia.

Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
-
Arbacia
- Contactar:
tengo varias luces rojas. Desde el frontal de Energizer hasta luces traseras de bicicleta.
De energizer tengo el modelo con dos leds rojos pero os recomiendo el de solo uno ya que en este último el interruptor tieen tres posiciones: luz blanca- apagado- luz roja, mientras que en el de dos,leds rojos tiene una secuencia de diferentes combinaciones d eluces blancas hasta que al cuarto clic se enciende la roja. Eso deslumbra salvo que operes dentro de un bolsillo o apoyado contra la ropa.
Las luces traseras de bicicleta de leds son ideales: pequeñas, compactas y suelen venir con un clip que permite engancharlo en una solapa de la ropa. En Decathlon teneis uno por unos 6e
De energizer tengo el modelo con dos leds rojos pero os recomiendo el de solo uno ya que en este último el interruptor tieen tres posiciones: luz blanca- apagado- luz roja, mientras que en el de dos,leds rojos tiene una secuencia de diferentes combinaciones d eluces blancas hasta que al cuarto clic se enciende la roja. Eso deslumbra salvo que operes dentro de un bolsillo o apoyado contra la ropa.
Las luces traseras de bicicleta de leds son ideales: pequeñas, compactas y suelen venir con un clip que permite engancharlo en una solapa de la ropa. En Decathlon teneis uno por unos 6e
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
JOROJONU
linterna color rojo
tienes un privado
-
johnko
- ReyBrujo