sol de 4-1-07
- Telescopio
- Contactar:
- acafar
- Moderador

Muy buena, zipizape. A mí me cuesta un montón sacarlas a foco primario. Tendré que probar por proyección a ver si hay más suerte.
Por cierto que al observar con más aumentos una de las manchas -la más cercana al centro- el día 2 vi que constaba de 3 manchas triangulares casi perfectamente inscritas en un círculo, algo así como el logotipo de Antena-3
Si es que ya no saben qué hacer para anunciarse....
saludos
Por cierto que al observar con más aumentos una de las manchas -la más cercana al centro- el día 2 vi que constaba de 3 manchas triangulares casi perfectamente inscritas en un círculo, algo así como el logotipo de Antena-3
Si es que ya no saben qué hacer para anunciarse....
saludos
- astronauta
- Contactar:
- zipizape
La primera foto es auténtica, pero vuestras bromas me han inspirado una la "maldad" que os presento. las dos fotos siguientes están hechas a pulso, sin telescópio, sin filtro y sin vergüenza.
Las manchas son auténticas motas de polvo en el interior del "sol", y la mancha blanca de la derecha es el reflejo de la luz que entra por la ventana.
Ahora presento una foto de mayor campo.
Como vereis, poseo un "globo solar" que me sirve para convertir la noche en día y para hacer un poco el chorra.
Saludos a todos.

Las manchas son auténticas motas de polvo en el interior del "sol", y la mancha blanca de la derecha es el reflejo de la luz que entra por la ventana.
Ahora presento una foto de mayor campo.
Como vereis, poseo un "globo solar" que me sirve para convertir la noche en día y para hacer un poco el chorra.
Saludos a todos.

- Pazos75
- Contactar:
En la primera se aprecian "bandas de nubes", un gigante gaseoso, a saber que se puede ocultar tras esas nubes. Envíasela al friker para que la use de relleno en alguna de sus disertaciones 
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"
- Locutus
- ufowo
- jordillo