Elección

FranT
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Elección

Mensajepor FranT » 12 Ene 2007, 21:08

Tengo un Celestron S/C 8" con montura CG-5 motorizada en ambos ejes y con GO TO. Querría saber si este telescopio es optimo para astrofotografia tanto de cielo profundo como planetaria...
La duda que tengo es la elección entre comprarme un telescopio baratillo que me pueda servir de telescopio guía para acer astrofotografias o por el contrario comprarme un reductor de focal para el S/C 8", o a lo mejor es una tonteria lo que digo y que merece la pena comprarme ambas cosas al final ... Cual sería un buen telescopio guía? Y claro, despues que se pueda quitar y con el pueda realizar fotos de gran campo por que el S/C no me lo permite de ahi mi duda entre un telescopio de mayor campo y que me sirva de guía o un reductor de focal para el S/C, Gracias por los comentarios que me puedan ayudar :)

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 13 Ene 2007, 02:51

FranT, ¿Desde cuándo tienes el telescopio?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

FranT
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Mensajepor FranT » 13 Ene 2007, 04:06

Lo tengo desde hace un año y pico xq ?

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 13 Ene 2007, 23:42

Simplemente, al ver que eras nuevo en este foro, creía que lo acababas de adquirir y me parecía extraño que no hubieras recibido toda la información al respecto por parte del vendedor, pero claro, lo tienes desde hace más de un año. Prueba a hacer fotos con él sin más porque es una bomba de telescopio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”