sobre actualización mando nexstar CG5-GT
- capi
sobre actualización mando nexstar CG5-GT
Hola a todos!!
he estado mirando la opción "versión" del mano nexstar mencionado, y me indica que la versión del mando es 3.04, y de los motores es 5.06
¿significa esto que no puedo actualizar a través de internet?
el equipo es de hace 2 años, y nunca he necesitado actualizarlo.
saludos!!
he estado mirando la opción "versión" del mano nexstar mencionado, y me indica que la versión del mando es 3.04, y de los motores es 5.06
¿significa esto que no puedo actualizar a través de internet?
el equipo es de hace 2 años, y nunca he necesitado actualizarlo.
saludos!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=capi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> qué sabe el pez sobre el agua en donde vive....
- Neko
- Contactar:
pues ve a esta web http://www.celestron.com/c2/product.php ... &ProdID=63 y bajate el software necesario para actualizar, esta hacia abajo del todo de la pagina ( creo que es este tu montura )
entonces ejecutas el software, almenos el del mando HC, eliges none cuando te pida puerto, y despues descargar desde web. Entonces te saldran todos los firmwares que hayan salido para tu mando
Si hay alguno mas nuevo del que has mencionado, lo seleccionas, le das a download, y lo tendras ya en tu pc. luego para actualizar, pues tienes que entrar en modo programacion, ccon el cable RS 232 puesto en el mando, y elegir el puerto com que tengas conectado el cable en tu pc.
Te salen instrucciones en el programa
Almenos asi funciona con mi Nexstar
Saludos
entonces ejecutas el software, almenos el del mando HC, eliges none cuando te pida puerto, y despues descargar desde web. Entonces te saldran todos los firmwares que hayan salido para tu mando
Si hay alguno mas nuevo del que has mencionado, lo seleccionas, le das a download, y lo tendras ya en tu pc. luego para actualizar, pues tienes que entrar en modo programacion, ccon el cable RS 232 puesto en el mando, y elegir el puerto com que tengas conectado el cable en tu pc.
Te salen instrucciones en el programa
Almenos asi funciona con mi Nexstar
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Papillon
- Contactar: