Tremenda desilucion

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 28 Ene 2007, 21:23

jjluza, lo de los cuatro saturnos me suena a turbulencias internas!!!! ¿Dejaste tiempo al telescopio a que se aclimatara antes de usarlo? A mi me pasaba con mi newton, el espejo primario absorbe el calor que da gusto y luego hasta que lo suelta todo, le cuesta, y veo imágenes similares.
Tampoco te pases de aumento si los oculares son malos, mejor 10mm que se vea bien que 5mm que veas un borrón. Te lo dice uno con un f/4 :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
jjluza
Mensajes: 35
Registrado: 31 Dic 2006, 00:00
Contactar:

respuesta

Mensajepor jjluza » 28 Ene 2007, 22:13

si lo deje onos 30 minutos con la tapa qitada solo la tapa delantera
la trasera no la qite
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=jjluza">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 28 Ene 2007, 22:15

pues con el frío que hace en la calle, la diferencia de temperatura debía ser brutal. Si le añades la mala estabilidad atmosférica... tienes 4 saturnos :lol: (a mi me pasa muchas veces, y haciendo 1 hora que el telescopio está fuera).
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
jjluza
Mensajes: 35
Registrado: 31 Dic 2006, 00:00
Contactar:

respuesta

Mensajepor jjluza » 28 Ene 2007, 22:23

veo q tienes un eskylux yo tengo el eskylux de hace un par de navidades del lidl ¿trae dos lentes verdad? donde podria conseguir una q se me
rompio?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=jjluza">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 28 Ene 2007, 22:59

Pues ni idea, pero probablemente no te merecerá la pena el arreglo...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
jjluza
Mensajes: 35
Registrado: 31 Dic 2006, 00:00
Contactar:

respuesta

Mensajepor jjluza » 28 Ene 2007, 23:13

gracias de todas formas
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=jjluza">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”