novato con regalo de cumple

aturuxo9000
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2005, 23:00

novato con regalo de cumple

Mensajepor aturuxo9000 » 23 Ago 2005, 19:49

Hola a todos/as.

Como dejo ver en el encabezamiento me han regalado por mi cumple un telescopio reflector Seben 900.

Sinceramente , creo que me viene grande.

Acabo de montarlo y no se si han timado a la persona que me lo ha regalado o es impericia del animal que mira por el agujerito, el caso es que la calidad de lo observado ...en fin, es más que discutible.

Algún consejo..., o mejor lo tiro en un contenedor alejado de la casa de la persona que me lo regaló?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 23 Ago 2005, 19:52

que problema es el que tienes ?? es que con tan pocos datos es dificil saber que te pasa.


saludos

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 23 Ago 2005, 22:05

Realmente no acabo de entender cual es el posible problema qu tienes con el telescopio, la verdad es que haces dudar un poco, porque por una parte dices que quizas te viene grande y por otro lado parece como si se te quedara corto, harias bien en aclararlo un poco y así quizas se te pueda ayudar mas facilmente.
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 24 Ago 2005, 08:28

También puede ser cosa del telescopio;es un SEBEN y ya conocemos la calidad de ésos trastos.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

aturuxo9000
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2005, 23:00

Mensajepor aturuxo9000 » 25 Ago 2005, 23:53

Gracias por vuestras respuestas.

El caso es que la calidad de la imagen que veo a través de los diferentes oculares es ... por decirlo suavemente , pésima.

Por lo que dice Scorpius parece ser que el problema es inherente a la calidad de los equipos Seben... en fin, que se le va a hacer.

Avatar de Usuario
VITO
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona Skyline
Contactar:

Mensajepor VITO » 26 Ago 2005, 00:57

De veras que lo siento :( , es una situación dificil, ya que por una parte tienes un aparato no demasiado bueno por lo visto y por otra está el hecho de no mostrar el malestar con el regalo.

De todas formas, no hay ninngúna forma de que le digas a quien te lo ha regalado que si le pueden cambia el telescopio por otro mejor o le devuelvan el dinero y compe otro del mismo rango de precio pero en otra tienda?

Mas que nada para intentar poner una solución al tema.

Salu2 y a ver si se soluciona la cosa :wink:
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Volver a “Principiantes”