[Dibujo] M 76 (Pequeña Dumb-bell) y otros
- azulook
-
Lynx
- Contactar:
hola azulook
Uso papel blanco (a veces cartulina blanca) y lo paso a negativo en el ordenador.
Salu2
Uso papel blanco (a veces cartulina blanca) y lo paso a negativo en el ordenador.
Salu2
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
- Carlos_A
Están muy bien!
Por lo que se ve, muchos de vosotros tenéis guardados dibujos que no os habéis atrevido a mostrar antes. A ver si aparecen más por ahí. Es interesante de verdad. Si esto sigue así supongo que se pondrá un nuevo subforo, al tiempo que animaría a muchos a dibujar lo que vemos en el ocular.
Saludos!
Por lo que se ve, muchos de vosotros tenéis guardados dibujos que no os habéis atrevido a mostrar antes. A ver si aparecen más por ahí. Es interesante de verdad. Si esto sigue así supongo que se pondrá un nuevo subforo, al tiempo que animaría a muchos a dibujar lo que vemos en el ocular.
Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlos_A"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Antares21
Qué dibujos tan buenos Lynx. Me encantó el de las pléyades y el cometa. Realmente es genial que tantos foreros se animen a compartir su talento
Un saludo...
Un saludo...

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes