Laser verde y el frio

Avatar de Usuario
monje314
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00

Mensajepor monje314 » 29 Ene 2007, 17:14

El mejor precio para laser verde que encontré es este
http://www.uxcell.com/uxcell/retail/ite ... rrency=EUR

y tambien hay una version de 10mW:
http://www.uxcell.com/uxcell/retail/ite ... rrency=EUR

A mi regalaron estas navidades el de 5mW y no me dio problemas hasta que la fria noche del Sabado 27 se vio afectado por el problema que ya se ha descrito...

Saludos

Lu57
Mensajes: 145
Registrado: 06 Ene 2007, 00:00

compra de laser

Mensajepor Lu57 » 24 Feb 2007, 20:53

saludos:
hace tiempo que quiero comprarme un puntero laser. viento el enlace que facilita Monje me gusta el de 10 mw pero me da algo de reparo el comprar algo fuera de españa porque no acabo de fiarme sobre todo en el caso de que no funcione bien.
¿alguien ha comprado fuera? ¿merece la pena? ¿no pueden encontrarse laseres similares en nuestro país?
gracias por adelantado.
luis

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 25 Feb 2007, 01:12

Te cuento mi experiencia Lu57:
Yo compré el laser de 5w por ebay a 35€ a un tipo de Toledo (O albacete, no recuerdo), pensando que compraba en España. El caso es que a los 20 dias no habia llegado y reclamé. Me contestó muy amablemente que para cualquier reclamación llamara a un telefono de Alemania :? ¿Como....?. El caso es que esperé una semana más hasta el lunes y si no llegaba ponerlo a parir en ebay. Justo el Viernes anterior me llegó un certificado de Hong-Kong :? :? :? y allí estaba el laser en perfectas condiciones y funcionando muy bien, pero eso si, el tio hace como que lo vende desde España y todos los pedidos los sirve directamente desde China.
Conclusión. Si quieres un laser muy barato no te queda mas narices que comprarlos en el extranjero, si quieres uno nacional hay fantasticas tiendas online, pero te costará un poco más (sobre 120€).
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 11 Mar 2007, 13:12

Van a comprarme un puntero laser por mi cumple.. :D :D , pensaba que rondarian los 90 o 100€, pero he visto que en ebay y en otras tiendas del extranjero te pueden salir por menos de la mitad...cual es el motivo?? la calidad?? la marca??
No quiero que se gasten 100€ cuando por 20€ me lo pueden conseguir...asi a lo mejor me regalan alguna cosilla más... :twisted:
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 15 Mar 2007, 01:50

Yo tambien me voy a comprar uno por ebay

seguro que de calidad no es tan bueno como uno de marca,
(acabados,aislamiento ect) pero para hacer brico con el me da pena usar uno de 120€ :oops:

por 120 E se pueden comprar varios baratos. :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”