OT. ¿la tapa del cubo de la basura como secundario?
- afex4
-
Arbacia
- Contactar:
Bueno, daros tiempo que dentro de poco alguno de vosotros le pondra al telescopio unos spoilers, strobos, aletas de tiburon, neones, rejillas de aluminio, expansores de tripode, suspensiones activas, aerografiados tatoo...
En los setenta la gente les ponia unos perritos que decian "si, si" con la cabeza encima de un tapete de ganchillo...
En los setenta la gente les ponia unos perritos que decian "si, si" con la cabeza encima de un tapete de ganchillo...
-
Marta
Y yo, panchita de mí, pensando en comprar un triste ocular
...y para ello, volviéndome loca, mirando y remirando.........y volviendo a mirar, soñando con lo que leo y mira lo que veo....... en fín. Lo que más gracia me ha hecho es la foto de RFL200 y me contesto a mí misma: si esto es el futuro de la Astrofotografía, mejor me dedico a coger caracoles ¿no?
...y para ello, volviéndome loca, mirando y remirando.........y volviendo a mirar, soñando con lo que leo y mira lo que veo....... en fín. Lo que más gracia me ha hecho es la foto de RFL200 y me contesto a mí misma: si esto es el futuro de la Astrofotografía, mejor me dedico a coger caracoles ¿no?- Atlas
-
RFL200
Bueno Marta, no te preocupes. La foto en cuestion es de un yankee que se proponia captar con todo lujo de detalles una lluvia de estrellas. Ya sabemos como son los americanos. Por cierto, creo que la foto de nando tambien es de unos yankees...
Y los caracoles... depende como los hagas tambien te hacen ver el cielo

Y los caracoles... depende como los hagas tambien te hacen ver el cielo

-
Marta
-
Mc_Roy
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Eeeeeeeeeeeehh!!!!!!!
¡¡mira que tenía que haberlo patentado!!
yo lo que uso es un bote de paladín a la taza:

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- moriarty
- Moderador

Jomlop escribió:Eeeeeeeeeeeehh!!!!!!!
Y me consta que le funciona perfectamente jejeje. Lo que sí me flipa es ver ese cubo en el secundario, leches, si es igual que el que tengo en casa y es enorme. Menudo bicharraco de teles!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- JJCONTRE
pues a mí la foto de las cámaras... qué queréis que os diga, ¡me recuerda a un perchero!
En cuanto al telescopio del cubo, siempre me he planteado cómo narices harán para mover estos trastos, ¿llaman a los bomberos o qué?
En cuanto al telescopio del cubo, siempre me he planteado cómo narices harán para mover estos trastos, ¿llaman a los bomberos o qué?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JJCONTRE"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
...........