[MICROSC] conflicto familiar por espermatozoide
- m3ntol
- Contactar:
no exactamente...Huvieras preferido que se fueran los "soldaditos" de juloseg a que se fuera su mujer?pues sigo pensando que peor hubiera sido al revés![]()
![]()
un hombre que mira espermatozoides por el microsocopio puede explicar su procedencia a la parienta sin artificios morbosos.
Al revés requiere de cierta pericia literaria para inventar una historia creible
- juloseg
Hombre está clarisimo la muestra la he comprado porque estaba de oferta en el lidl. je je je,¿?Y de donde sacaste la muestra¿?¿?
Mi mujer ya ha vuelto, y ya me ha hablado aunque solo para decirme que si no me da vergüenza, jo jo le he dicho que ninguna, supongo que como es navidad con un poco de suerte no duermo en el sofa.
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....
-
Alcor
- Moderador

no exactamente...Huvieras preferido que se fueran los "soldaditos" de juloseg a que se fuera su mujer?pues sigo pensando que peor hubiera sido al revés![]()
![]()
un hombre que mira espermatozoides por el microsocopio puede explicar su procedencia a la parienta sin artificios morbosos.
Al revés requiere de cierta pericia literaria para inventar una historia creible![]()
![]()