Observando desde Madrid
- zipizape
- acafar
- Moderador

zipi, deberías hacer foto con el polímero y colgarla, así nos entretenemos todos calculando el nº de Wolf...
Yo también estoy con monazo, y casi diría que hasta de mal humor; habremos tenido 2 o 3 noches decentes en casi 2 meses .... estoy por irme con el telescopio a Inglaterra ... o a Fuenlabrada
saludos
Yo también estoy con monazo, y casi diría que hasta de mal humor; habremos tenido 2 o 3 noches decentes en casi 2 meses .... estoy por irme con el telescopio a Inglaterra ... o a Fuenlabrada
saludos
- moladso
- Contactar:
- Neko
- Contactar:
moladso escribió:Neko escribió:Saludos desde la Perfida albion![]()
Neko, el de la Pérfida Albión, sólo por curiosidad, ¿no serás el del asalto policial a tu "lanzamisiles" en el jardín de casa? Me moría de risa cuando leí el artículo en la revista [Tribuna de] Astronomía.![]()
Puesss....
Saludos
Carles

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Cielos el sospechoso....
Caray un presunto....
La verdad es que la historia era de lo más graciosa para todos, ... menos para tí... supongo.
Esas anécdotas son de las que hacen época.
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
- Neko
- Contactar:
jajaja
Bueno, no ocurrio esactamente como cuenta :P, pero mas o menos
De hecho ya conte hace tiempo en el foro de observacion mis "encontronazos" con la policia, en un post llamado "astronomia Vs autoridad competente" xD lastima que con aquello que paso en el foro se borro :P.
En todo caso, es de esas cosas para recordar

Bueno, no ocurrio esactamente como cuenta :P, pero mas o menos
De hecho ya conte hace tiempo en el foro de observacion mis "encontronazos" con la policia, en un post llamado "astronomia Vs autoridad competente" xD lastima que con aquello que paso en el foro se borro :P.
En todo caso, es de esas cosas para recordar

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>