¿¿Hay alguna tienda de Astronomía en Sevilla??!!
- luisdemairena
lyra_vega, te he mandado dos. Y tu privado me ha llegado. Alguien nos está poniendo la pierna encima.
Juan, tienes razón, empiezas a mirar y sales con más cosas de las que pensabas comprar y además sale suspirando por las cosas que te comprarías y no llega la pasta.
Un saludo.
Juan, tienes razón, empiezas a mirar y sales con más cosas de las que pensabas comprar y además sale suspirando por las cosas que te comprarías y no llega la pasta.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

-
alcupe
- elboss
- Ubicación: antes Mairena del Aljarafe (Sevilla) ahora Tres Cantos
- Contactar:
Tiienda en Sevilla?
Hola, me podeis reenviar ese privado con la tienda.
Saludos,
Saludos,
Saludos,
Rafa
MPC Z83
AAVSO CRAB
Rafa
MPC Z83
AAVSO CRAB
-
uncielo
Entrometido
Buenas a todos, un sitio en Sevilla capital y que vende por internet, pese que para ello está el patrocinador, astro---educa, pero en calle Maria Auxiliadora local 9 hay una óptica que vende cosillas de este tipo, no se ni son buenos o no pero es cuestión de ir y mirar.Luego podiais poner vuestra opinión.Un saludo.
-
triskelgab
- lyra_vega
-
triskelgab
Lyra_vega,
en Sevilla también tenemos a la Agrpación Sstronómica Albireo,
si quieres te ouedes pasr por el centro cívico Los carteros cualquier viernes de 19:00 a 21:30, yo fuí el viernes pasado por primra vez y me trataron muy bien, ademas cada 15 días más no menos (si el tiempo lo permite) organizan salidas para realizar observaciones.
Tampoco está tan renegada para esto de la astronomía nuestra ciudad... ;9
Saludos y buenos cielos.
en Sevilla también tenemos a la Agrpación Sstronómica Albireo,
si quieres te ouedes pasr por el centro cívico Los carteros cualquier viernes de 19:00 a 21:30, yo fuí el viernes pasado por primra vez y me trataron muy bien, ademas cada 15 días más no menos (si el tiempo lo permite) organizan salidas para realizar observaciones.
Tampoco está tan renegada para esto de la astronomía nuestra ciudad... ;9
Saludos y buenos cielos.
-
Amundsen
Un saludo a todos los miembros de A. A. Hubble. Acabo de registrarme al ver que algunos como yo se pregunta si hay tiendas especializadas de telescopios en Sevilla.
Por favor, informarme. De aquí a poco voy a comprarme un telescopio. He estado un par de semanas estudiando el asunto en la Web.
Probablemente me compre un catadióctrico.
Bueno a ver si puedo encontrar inteligencia extraterrestre en el foro que me ayude con esta compra y con posteriores conversaciones sobre este nuevo mundo estrellado en el que me introduzco.
Por favor, informarme. De aquí a poco voy a comprarme un telescopio. He estado un par de semanas estudiando el asunto en la Web.
Probablemente me compre un catadióctrico.
Bueno a ver si puedo encontrar inteligencia extraterrestre en el foro que me ayude con esta compra y con posteriores conversaciones sobre este nuevo mundo estrellado en el que me introduzco.
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola y bienvenido al foro.
Debido a la política interna del foro no es posible citar nombres de tiendas minoristas que vendan telescopios.
En privado, seguro que algunos compañeros de la zona te informaran de algo, pero ya te adelanto que las mejores y más especializadas están en las grandes ciudades y por internet.
Debido a la política interna del foro no es posible citar nombres de tiendas minoristas que vendan telescopios.
En privado, seguro que algunos compañeros de la zona te informaran de algo, pero ya te adelanto que las mejores y más especializadas están en las grandes ciudades y por internet.
-
Slas