arcturo escribió:Gracias a todos me ha quedado bastante claro. Lo que no tengo claro es si a mi me merece la pena comprar el C8 con la montura con goto, o la compro sin él. Una de las cosas que más me divierte es "cazar los objetos" usando el localizador, las cartas y las coordenadas. Y veo que la montura con goto te resta bastante libertad, aunque ganes en comodidad. Pero bueno esto es otro debate que ya he visto en otro hilo del foro.
Nas,espero que quede claro ya,el GOTO no te quita ninguna libertad puedes hacer las busquedas manualmente igual que si no lo tuvieras
 ,pero ademas puedes hacer que te lo busque el,nada mas,ni eres mas torpe por usarlo,ni vas a dejar de aprender nada,es otra utilidad mas que usaras o no segun requiera la situacion,o el tiempo que tengas disponible
 ,pero ademas puedes hacer que te lo busque el,nada mas,ni eres mas torpe por usarlo,ni vas a dejar de aprender nada,es otra utilidad mas que usaras o no segun requiera la situacion,o el tiempo que tengas disponible
Las monturas con GOTO suelen estar mejor hechas,tienen puerto de autoguia muy util cuando en el futuro quieras hacer fotos
Te corrigen el PEC tambien ,tienen velocidades de guiado (mas de lo mismo) y otras funciones que son muy utiles a la larga,no solo te buscan un objeto
Un saludo