Compra de un refractor apocromatico.
-
Nazgull
- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
Amudsen, me da la sensacion (y perdona si me equivoco) de que estas comprandote un telescopio de oidas. Te recomiendo que vayas a una quedada y mires por diferentes tubos y compares por ti mismo.
Lei que te gustaban los apos por que son bastante mas compactos, y te estan recomendando el ED100. Pues el ED100 ya es un poco mamotreto y caro.
Ahora mismo todos los apos economicos son chinos, y todos se hacen en el mismo sitio. Solo tienes que mirar el tipo de vidrio y la relacion focal. FPL-53 es mejor que FPL-51 y a mayor relacion focal, mejor.
Lei que te gustaban los apos por que son bastante mas compactos, y te estan recomendando el ED100. Pues el ED100 ya es un poco mamotreto y caro.
Ahora mismo todos los apos economicos son chinos, y todos se hacen en el mismo sitio. Solo tienes que mirar el tipo de vidrio y la relacion focal. FPL-53 es mejor que FPL-51 y a mayor relacion focal, mejor.
-
Nova
-
Amundsen
Bueno, ManuelJ, me informo de oidas en principio en el foro y en las páginas de internet ( supongo que es lo común, lo más asequible).
Se de una empresa de telescopio en Ronda que ofrece sus productos 50 euros 2 horas , en un observatorio preparado. Tienen telescopio de gama alta y demás.......muy caro.
Siempre he tenido en mente ir a una quedada aquí en Sevilla con la asociación.
Sigo informándome. Gracias a todos.
Se de una empresa de telescopio en Ronda que ofrece sus productos 50 euros 2 horas , en un observatorio preparado. Tienen telescopio de gama alta y demás.......muy caro.
Siempre he tenido en mente ir a una quedada aquí en Sevilla con la asociación.
Sigo informándome. Gracias a todos.
- josex
- Contactar:
- josex
- Contactar:
-
Amundsen