maritxu escribió:Yo voy ! yo voy! yo voy!!!!!!!
Como no puedo ir al Astrocafé , pongo mis propuestas :
Bueno , lo primero que habría que saber es si D. Comellas está para restaurantes... Si es así sería lo ideal  . Se busca un  sitio en Sevilla
( quizás un hotel)  que tenga un salón de recepciones y restaurante, Primero homenaje , discursitos , entrega de placa conmemorativa.... TV , radio.....prensa....y luego todos a comer..........D. Comellas se recoge prontito y los demás......pues eso.  Así podemos ir todos los que queramos a disfrutar del evento.
Si no , pues en su casa , en petit comité, ( los demás  esperaremos en el bar de enfrente 

) ...
También alguien de Sevilla puede intentar conseguir una sala del Ayuntamiento o similar por la mismísima cara.

Bueno, vamos a ver... desde Sevilla y por alusiones y porque acabo de enterarme del proyecto de la reunión con D. J.L. Comellas os comento:
Hace muchos años que tengo el honor de conocer al Sr. Comellas y creo que vuestra iniciativa es  perfecta.
Hace cosa de un año el Grupo de Astronomía Sevilla le hicimos un pequeño homenaje en el Club Nautico del que los que no le conocían en persona salieron entusiasmados con  la calidad humana de este hombre.
Fué una reunión informal alrededor de unas cervecitas y unas tapas, nada parecido a lo que estais planteando.
    Nos gustaría ayudar a esta iniciativa pero para ello necesitaríamos saber aproximadamente el número de personas que asistirían al evento, tipo de acto ( cena, tapas y cervezas o...) y entrega de placa en nombre de los aficionados, firma de libros etc..
Debemos tener en cuenta que D. Jose Luis no es hombre de trasnochar y no deberíamos darle mucha "brasa" porque aunque el se emociona  con estas cosas, sobre todo viniendo de los aficionados, debemos cuidarlo para que nos dure mucho    

Tambien sería conveniente saber una horquilla de fechas para poder ir buscando el lugar apropiado.
Desde ahora, contad con nuestra colaboración.
Plegue