algun malagueño tan loco como para...
- moriarty
- Moderador

Yo al final he tirado de la familia... a ver si consiguen pillarme uno. Suerte a todos para el jueves!!
Pd. Seguro que más de uno se pelea por pillar uno... o más

No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- CarlosC
- Contactar:
moriarty escribió:Yo al final he tirado de la familia... a ver si consiguen pillarme uno. Suerte a todos para el jueves!!
a ver si tienes suerte
yo creo que al final na de na... xD creo que mi unica esperanza es jordillo xDD<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- CarlosC
- Contactar:
buenas denuevo.
He llamado al LIDL explicandole mi caso. Les he comentado que me voy a desplazar muchos kilometros y claro.... si despues no encuentro ningun telescopio pues.... Seria una gran putada.
El tio me ha dicho que nada, que este a primera hora o ..... la pele xD
Tampoco me ha dicho las unidades que van a salir, NADA...
Aqui viene mi pregunta, Alguien de Cataluña lo podria comprar y yo pasar a recogerlo el viernes?, se que lo que pido es mucho, os haria la transferencia con los 350 € + algo por las molestias. (o si lo prefiere se lo doy en mano en el momento de recoger el teles)
Por favor si hay alguien dispuesto que me lo diga
muchas gracias y un saludo
He llamado al LIDL explicandole mi caso. Les he comentado que me voy a desplazar muchos kilometros y claro.... si despues no encuentro ningun telescopio pues.... Seria una gran putada.
El tio me ha dicho que nada, que este a primera hora o ..... la pele xD
Tampoco me ha dicho las unidades que van a salir, NADA...
Aqui viene mi pregunta, Alguien de Cataluña lo podria comprar y yo pasar a recogerlo el viernes?, se que lo que pido es mucho, os haria la transferencia con los 350 € + algo por las molestias. (o si lo prefiere se lo doy en mano en el momento de recoger el teles)
Por favor si hay alguien dispuesto que me lo diga
muchas gracias y un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>