mi primer cometa decentillo... otra vez E2
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- mack
- Contactar:
Te queda de lujo Gustavo..... Vaya progreso lleva el tío...
La única pega ridícula por decirte algo que le veo es que: se aprecia el error periódico de la montura en los trazos de las estrellas
No va a ser todo gloria.... En serio tío, enhorabuena. Sigue por este camino si ves que te gusta que llegarás lejos.
P.D.: Pero que lo del error periódico no es de coña, eh...
La única pega ridícula por decirte algo que le veo es que: se aprecia el error periódico de la montura en los trazos de las estrellas
No va a ser todo gloria.... En serio tío, enhorabuena. Sigue por este camino si ves que te gusta que llegarás lejos.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
- gusgus
- Contactar:
- gusgus
- Contactar:
hola mack... si, y si, estoy peleando con ello.Te queda de lujo Gustavo..... Vaya progreso lleva el tío...
La única pega ridícula por decirte algo que le veo es que: se aprecia el error periódico de la montura en los trazos de las estrellas![]()
me tiene loco el backlash y el pec.
grrrr.....
estos teles de ebay...
a ver si lo arreglo...
un saludo, gus.
cielos limpios !!!
- Spiri
- Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
Gusgus fantastico!!!
Da gusto ver como progresas, cada dia me siento mas atraido por la "fe cometaria", cuando pueda comprarme una CCD en condiciones y jubile mi toucam voy a ver si empiezo mi bautizo, si los "grandes profetas" dan su permiso claro.
Gracias a todos, y en especial a Ramon, Jahensan y a ti Gusgus.
Saludos a todos
Da gusto ver como progresas, cada dia me siento mas atraido por la "fe cometaria", cuando pueda comprarme una CCD en condiciones y jubile mi toucam voy a ver si empiezo mi bautizo, si los "grandes profetas" dan su permiso claro.
Saludos a todos
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostap ... ndex.shtml
- gusgus
- Contactar:
gracias, pero aun estoy comenzando, no tengo ccd tammpoco, a ver si cae una pronto...Gusgus fantastico!!!
Saludos a todos
la fe cometaria, pronto me aceptará a mi tambien...
me tiene plasmadamente pegado...
un saludo, y a dispararrrr....
cielos limpios !!!
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Aqui tiene cabida todo el mundo, La gran orden cometaria acepta incluso a arrepentidos postaleros como yo, (a los no arrepentidos tambien ).Gusgus fantastico!!!
Saludos a todos
Es sobre todo un tema de que tengas ganas y que te apetezca. No hay secretos de ningun tipo .Los conocimientos de la orden estan a disposicion de todo sus feligreses.
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Amén,.... de nada Spiri, a ver si pronto vemos tus trabajosAqui tiene cabida todo el mundo, La gran orden cometaria acepta incluso a arrepentidos postaleros como yo, (a los no arrepentidos tambien ).Gusgus fantastico!!!
Saludos a todos
Es sobre todo un tema de que tengas ganas y que te apetezca. No hay secretos de ningun tipo .Los conocimientos de la orden estan a disposicion de todo sus feligreses.. Son los feligreses los que hacen grande la orden cometaria , y no al reves.
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
- Spiri
- Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
La verdad es que solo he podido ver tres asteroides y un cometa, pero la contaminacion de mi ciudad es enorme, de todas formas al haberlo probado me he quedado enganchado, a ver si reuno algo de dinero para un CCD en condiciones y os molestare a preguntas para conocer la tecnica de esta satisfactoria religion.Aqui tiene cabida todo el mundo, La gran orden cometaria acepta incluso a arrepentidos postaleros como yo, (a los no arrepentidos tambien ).
Es sobre todo un tema de que tengas ganas y que te apetezca. No hay secretos de ningun tipo .Los conocimientos de la orden estan a disposicion de todo sus feligreses.. Son los feligreses los que hacen grande la orden cometaria , y no al reves.
Amén,.... de nada Spiri, a ver si pronto vemos tus trabajos
Saludos
Por ahi debes haber visto una animacion que mande de vesta, y tambien tengo una interesante animacion del 73P, en fin, por algo se empieza, la verdad es que ya empiezo a dominar el teles a la hora de encontrar objetos y lo que es mas interesante, el seguimiento, lo dicho CCD y CL, son las siglas que me impiden entregarme con mas impetu, pero tiempo al tiempo...
Un saludo y gracias por vuestros trabajos y paciencia con los novatos como yo.
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostap ... ndex.shtml
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
¡Que verguenza!
si la ví, incluso la comente... que me gustó, en especial al hacerla con webcam...
Pues nada, a seguir en la brecha, y como digo siempre cuidado que engancha,....un saludo spiri
Pues nada, a seguir en la brecha, y como digo siempre cuidado que engancha,....un saludo spiri
Obs. Atlante-MPC J51