NCG6888
- moladso
- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
Siempre hay que guardar esa distancia, te la da el fabricante. Hay reductores que les mueves 1mm del plano y se fastidia todo.Hola Manolo,..., con lo cual el sensor no queda a la distancia optima del reductor, aunque al final no parece que se note mucho.
...
¿Quieres decir que hay que guardar una distancia optima entre el reductor
de focal y el plano del CCD? ¿Qué distancia es esa?
-
Bellatrix
¡Hay que ver lo que lucen las fotos en blanco y negro! Te ha quedado tan estupenda como cierta foto igualita, igualita .
Chico, estás a años luz de novatos como yo
.
Chico, estás a años luz de novatos como yo
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- sevi92
- kothaar
- moladso
- Contactar:
El fabricante del reductor Meade f6,3 (el que yo uso) no dice gran cosa, pero he encontrado esta página donde lo explica: http://www.mailbag.com/users/ragreiner/opticlens.htmlSiempre hay que guardar esa distancia, te la da el fabricante. Hay reductores que les mueves 1mm del plano y se fastidia todo.¿Quieres decir que hay que guardar una distancia optima entre el reductor..., con lo cual el sensor no queda a la distancia optima del reductor, aunque al final no parece que se note mucho.
...
de focal y el plano del CCD? ¿Qué distancia es esa?
Parece que este reductor tiene un gran margen de uso sin pérdida apreciable de calidad de imagen. Más críticos parecen los reductores f3.3.
-
kyv