norte americana
- procy
- Contactar:
Monto el moonfish con la 350D sobre un LX200 con cuña equatorial anclado a un pilar de hormigon, pero aun así no es un sistema demasiado sólido..., tengo que mejorar ese anclado, pues se crean muchas tensiones en la base de la horquilla y el sistema tiembla.
Ahora, si no lo tocas para nada y manipulas desde el ordenador, he llegado a los 20 minutos guiando con guidedog...
Ahora, si no lo tocas para nada y manipulas desde el ordenador, he llegado a los 20 minutos guiando con guidedog...
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
Bellatrix
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
javierito
gracias a todos , sinceramente yo siempre he aliniado a la polar, de la forma que he comentado anteriormente, la mayoria de veces las tomas son para tirar digmos en 20% son buenas, dependiendo de la focal del objetivo, esta es una foto analogica del año pasado, son 6 minutos f 2.8, konika 400, co
n un objetivo de 135 mm, recibir un cordial saludo
n un objetivo de 135 mm, recibir un cordial saludo<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierito">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
Pues se ven poquitas fotos en analógico, por eso se agradece que se vea alguna de vez encuando. Por cierto, se ve preciosa en analógico.gracias a todos , sinceramente yo siempre he aliniado a la polar, de la forma que he comentado anteriormente, la mayoria de veces las tomas son para tirar digmos en 20% son buenas, dependiendo de la focal del objetivo, esta es una foto analogica del año pasado, son 6 minutos f 2.8, konika 400, con un objetivo de 135 mm, recibir un cordial saludo
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>