Qué prismáticos me compro?
-
zapeM42
-
Hermarhes
Re: mintaka
mintaka escribió:No te preocupes pero te adelanto que cuando mires por los 15x70 te olvidarás de los 20x50 (a pesar de esos 5 aumentos)
Saludos
Y de noche la diferencia es brutal. el celestron parece un prismático excelente.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- DENEB
Yo tengo los celestron 12x60 y además unos 10x50. Me gustan más los 12x60, tienen un campo corregido y me encanta el aumento que dan. Son un poco pesados, sobre 1200 g, a veces se me cansan las manos, pero merecen la pena. No te defraudarán. Aunque la mejor opción es que puedas probar los dos aumentos y decidas en función de eso.
un saludo
un saludo
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Hermarhes escribió:el celestron parece un prismático excelente.
. Ya te avisé. Al celestron se le pueden sacar pegas, pero por que cuestan la verdad es que están muy bien. Que los disfrutes
...
Saludos

-
vecasas
Yo uso unos Vixen Ultima 9x63 y son una maravilla. Nuevos te cuestan unos 300 euros más o menos. Con una pupila de salida de 7 puedes ver incluso por la noche en la ciudad miles de estrellas.
Yo vivo en Alcalá de Henares y con ellos he localizado objetos Messier.
Con un buen trípode Manfrotto y un adaptador para digiscopping las posibilidades para astrofotografía son muchas, sobre todo con la luna.
Salu2.
Yo vivo en Alcalá de Henares y con ellos he localizado objetos Messier.
Con un buen trípode Manfrotto y un adaptador para digiscopping las posibilidades para astrofotografía son muchas, sobre todo con la luna.
Salu2.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vecasas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Buyo
-
lobito
-
Hermarhes
lobito escribió:Yo tengo los celestron 15x70 y lo del lidl y los 2 me van de lujo, los del lidl es lo que hay por 19 euros pero la verdad que no me pensava que salieran tan bien, de esta manera tengo mas campo, y los celestron calidad precio increiblemente apetecibles! eso si con tripode!saludos !
Hola lobito, el post ya es viejo, pero muchas gracias por contestar. Yo tengo también los celestron, los lidl y unos celestron ultima dx que son especialemnte buenos. Y dos tripodes, un velbon y un japonés que compré en un rastrillo en un viaje que pareciendo enclenque es una maravilla
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>