Linterna frontal muy chula.
- zeycus2
Arbacia escribió:Por lo que veo, con ese no corres el riesgo de alumbrarte con luz blanca como pasa con los Energizer.
Ningún riesgo, el protector de plástico rojo rota alrededor del borde inferior para ponerlo y quitarlo, y encaja como un guante sin dejar rendija alguna. No se me ocurre cómo podría mejorarse.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"><span class="postbody">Tengo telescopio en mi perfil</span></
-
Arbacia
- Contactar:
Si Zeycus, ya lo he visto, es que con frontales con leds rojos y blancos (como los de Energizer) puedes encender la luz blanca. En el energeizer pequeño el interruptor enciende hacia un lado en rojo y hacia el otro en blanco. El Energizer grande es peor: es secuencial, desde apagado pasa por blanco corta, blanca larga, las dos blancas y finalmente roja.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- zeycus2
Gracias por la aclaración, Arbacia. No tenía ni idea de cómo son los Energizer, pero ahora está claro el riesgo al que aludías.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"><span class="postbody">Tengo telescopio en mi perfil</span></
-
Hermarhes
-
FNA67
-
denon
-
FNA67
denon escribió:Hola a todos.
Veo que en Decatlon hay muchas. Pues os voy a contar una historia:
El Decathlon que tengo más cerca está a 200km.
Y el Carrefull a 60km.
Eso sí el cielo está a unos metros: toco las nubes con los dedos...
saludos
En la web del patrocinador tienen la Energizer de 2 posiciones.
Saludos
)