Motores de ETX70 comienzan a desvariar
- kabotida
Hola jabertolin, te dejo un enlace a la página de Antonio Miguel para efectuarle el mantenimiento al ETX-70, limpiándolo bien y engrasándolo con buen producto se amortigua algo el sonido, ya que se fuerza menos el motor, pero los reductores que lleva son "cantarines" de narices.
http://www.antoniomiguel.com/astro/tall ... x70at.html
Un saludo.
http://www.antoniomiguel.com/astro/tall ... x70at.html
Un saludo.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
-
Acuario
¡La probabilidad estadítica es inexorable!
El enlace que me envian es el mismo que ha incorporado kabotida que en términos generales es muy claro aunque le falta un dato:
¿Qué tipo de grasa se pone en las ruedas de teflón, vaselina?
No soy muy bueno en mecánica.
Gracias a quién responda.

El enlace que me envian es el mismo que ha incorporado kabotida que en términos generales es muy claro aunque le falta un dato:
¿Qué tipo de grasa se pone en las ruedas de teflón, vaselina?
No soy muy bueno en mecánica.
Gracias a quién responda.
En astronomia, no sé muy bien que soy, pero tengo claro lo que no quiero ser.
LX200GPS 14"
CCD STL1001E con AO-L
y otros.
LX200GPS 14"
CCD STL1001E con AO-L
y otros.
- Tyrell
Si lo pones en "Silencioso" cuando le haces un GOTO va más lento y hace la mitad de ruido. Puede ser un poco plomazo estar esperando casi un minuto a que complete el desplazamiento, pero puede evitar que el vecino te eche un cubo de agua en mitad de la noche.... Hoy he encontrado una opción del AUTOSTAR que decia algo así como LENT.SILENCIOSO y pensé que hasta incorporaba un mecanismo para amortiguar el ruido , je je ... y va a ser que no.
- Ruf
-
jabertolin