cygnus con el nombre de los objetos
- deonliuan
Pues sí, te ha quedado muy chulo el montaje.
Hay que decir que el mérito fue de los dos por impedir que los demás no tocarán la montura, cosa difícil teniendo un reflector a escasos centímetros
La próxima caen Sagitario y Escorpio.
Hay que decir que el mérito fue de los dos por impedir que los demás no tocarán la montura, cosa difícil teniendo un reflector a escasos centímetros
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- CarlosC
- Contactar:
deonliuan escribió:Pues sí, te ha quedado muy chulo el montaje.
Hay que decir que el mérito fue de los dos por impedir que los demás no tocarán la montura, cosa difícil teniendo un reflector a escasos centímetros![]()
yeahhh
Escorpio nos espera NENITASS!! jjaaja
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
- CarlosC
- Contactar:
Bellatrix escribió:A mi también me gustan las fotos de gran campo, precisamente las que no puedo hacer. Está mu chula esa foto.
SI, esque estan muy chulas, lo mejor de todo es cuando las acercas y vas viendo los objetos muy pekeñitos jajaja, me encantan
a ver si pudiera hacer mas 
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>