Venus y Jupiter se juntan!!!!
- moriarty
- Moderador

He usado y sigo usando durante muchos años el Megastar v4.0 y para mi es el mejorcito a la hora de imprimir cartas celestes. El inconveniente es que no me permite conectar el teles al pc. Posteriormente puse el Starry v4.5 y me quedé maravillado con los gráficos y todo eso pero sí es cierto que necesita mucho ordenador y no es muy "práctico" a la hora de bichear con él. Por último el Cartes y coincido con deeper_space. Creo que es de lo mejorcito que existe y además es freeware.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
dinosaurio
Disculpa, DEEPER-SPACE por no contestar a tiempo pero es que estuve de campamento y llegue ayer .
.. Sorry.
Bueno dejame decirte que la Carte du Ciel es muy buena. Fue la Escuelita para mi en lo que respecta en busqueda de objetos, configurar y planificacion de dias de observaciones y otras cosas como utilizar mi tele con mi PC y luego a mi Laptop ..
Por lo general es un magnifico Software.. y lo recomiendo para cualquiera persona que este en este campo de la Astronomia ; Por su facilidad,y que como dice MORIARTY
lo mejor que es GRATIS..
.
Y no creas que no lo utilizo tengo los dos Softwore, Pero me gusta mas el Starry Night New Version , por los ejemplos graficos y informaciones detalladas de los objetos y posiciones , Claro tambien me facina la forma que faciel puedo enfocar y seguir el objeto al momento de la fotografia ( pero dejame decirte que no es nada facil ) Gracias que en mi tele nuevo Meade 10" LX200GPS 2500mm , las cosas cambian muchisimo .
Pero cuando bajo las fotos es donde tengo que aprender muchisimo .
Bueno me alejo del tema Sorry
.. Claro que estoy de acuerdo conque Carte du Ciel es Fantastico , ( Fue mi escuelita ) Pero si lo prefieres que bueno para ti disfrutalo que es super tambien okiss..
Saludos y te deseo buenos cielos..
Love Dinosaurio...
.. Sorry.
Bueno dejame decirte que la Carte du Ciel es muy buena. Fue la Escuelita para mi en lo que respecta en busqueda de objetos, configurar y planificacion de dias de observaciones y otras cosas como utilizar mi tele con mi PC y luego a mi Laptop ..
Por lo general es un magnifico Software.. y lo recomiendo para cualquiera persona que este en este campo de la Astronomia ; Por su facilidad,y que como dice MORIARTY
lo mejor que es GRATIS..
.
Y no creas que no lo utilizo tengo los dos Softwore, Pero me gusta mas el Starry Night New Version , por los ejemplos graficos y informaciones detalladas de los objetos y posiciones , Claro tambien me facina la forma que faciel puedo enfocar y seguir el objeto al momento de la fotografia ( pero dejame decirte que no es nada facil ) Gracias que en mi tele nuevo Meade 10" LX200GPS 2500mm , las cosas cambian muchisimo .
Pero cuando bajo las fotos es donde tengo que aprender muchisimo .
Bueno me alejo del tema Sorry
.. Claro que estoy de acuerdo conque Carte du Ciel es Fantastico , ( Fue mi escuelita ) Pero si lo prefieres que bueno para ti disfrutalo que es super tambien okiss..
Saludos y te deseo buenos cielos..
Love Dinosaurio...
- deeper_space
Bueno, Dinosaurio, en la diversidad de opiniones y gustos está la riqueza humana. Claro que a tí te puede gustar más uno y a mí otro.
Por cierto, Moriarty, nunca prové el Megastar. Ni la versión 4 que tú tienes ni la nueva, la 5. Así que no puedo opinar sobre ella. Ahora bien, estuve husmeando en la página web del fabricante y me pareció bastante bueno a priori. Ya hablaremos sobre ello si coincidimos en Astromartos 2006
Por cierto, Moriarty, nunca prové el Megastar. Ni la versión 4 que tú tienes ni la nueva, la 5. Así que no puedo opinar sobre ella. Ahora bien, estuve husmeando en la página web del fabricante y me pareció bastante bueno a priori. Ya hablaremos sobre ello si coincidimos en Astromartos 2006

-
ferX
gracias a todos!!!
gracias a todos por las informaciones....y como soy muy pero muy principiante creo que voy a empezar con el Carte du Ciel!!! como dijo dinosaurio...ojala sea mi escuelita luego seguir progresando...gracias!!!!!!!!!!