LISTA DE NICKS ASTROMARTOS 2007
-
Nirgal
¿Donde es "allí mismo" exactamente? Por que no es plan de ponerse a preguntar por todo el pueblo si han visto un grupo de gente discutiendo sobre telescopios, ccds y salmerejo.
Si no es abusar alguien me puede pasar un movil de contacto, es que no conozco la zona y soy capaz de no encontrar el hotel cuando llegue.
Si no es abusar alguien me puede pasar un movil de contacto, es que no conozco la zona y soy capaz de no encontrar el hotel cuando llegue.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
baxter
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
La irgen Maritxu la que has liao jujuju

http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
procy escribió:Estupendo!!
Que ganas tengo de veros a todos!!!, aunque echo en falta a gente que me gustaría conocer... Espeluznannteeeeee, harpmannnnn, ManuelJjjjj!!!! esque no venis???
Faltan 4 dias!!!!!!! ay que ganas...![]()
![]()
No... pero seguramente me pase por el RETA, que es la siguiente semana, por si te interesa

-
CallmeBender
Re: LISTA DE NICKS ASTROMARTOS 2007
alexdonet escribió:Bien, allá va la lista de nicks de este año. Si alguien no está y se ha inscrito que por favor lo comunique:
Lista de nicks:
CallmeBender
PD: Recordad que en las acreditaciones para el encuentro colocaremos los nicks para facilitar la identificación entre foreros
Sí, mamá, soy yo, "lo hise" lo conseguí .
Pasado mañana parto para AstroMartos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- novato
Bueno, confirmado, me llego el correo de confirmacion del ingreso, novato y familia tambien van
. Ya me pongo en contacto con vosotros para el tema de la comida, y tapeos varios.
Un saludo.
. Ya me pongo en contacto con vosotros para el tema de la comida, y tapeos varios.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.