no tengo ni idea :(
-
Achernar
- Contactar:
Yo tambien tengo un 114 mm / 900 mm, meade, y te garantizo que llevo dos años con él y no me canso para nada de observar, y ni mucho menos lo he exprimido al máximo, yo creo que nunca llegaré a exprimirlo, además, con cielos limpios me da unas imágenes de cielo profundo impresionantes.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- babyshakira
- Contactar:
lunita
acabo de ver la luna otra vez!! y eso que aun es de dia. que guapa y elegante sale!
dentro de un rato cuando oscurezca voy a intentar ver jupiter que estaba cerca de la luna ayer..aunque despues de todos los intentos de ayer nos e si tendre suerte. ya os diré
dentro de un rato cuando oscurezca voy a intentar ver jupiter que estaba cerca de la luna ayer..aunque despues de todos los intentos de ayer nos e si tendre suerte. ya os diré- babyshakira
- Contactar:
Hola de nuevo!!! creo que vi jupiter!! lo q pasa q al estar mas lejos que la luna lo que veo es algo mui brillante mas grande que una estrellla y al lado tien 3 o 4 puntos brillantes mas. enfokar y ver jupiter aun no fui capaz pero creo q voi por el buen camino
si creeis que no es jupiter lo que creo ver y es otra cosa decidmelo. Gracias
si creeis que no es jupiter lo que creo ver y es otra cosa decidmelo. Gracias- Comiqueso
- Ruf
Hola babyshakira, bienvenida.
Hace 400 años, Galileo dirigió su telescopio rudimentario hacia Júpiter y vió que lo acompañaban tres puntitos. Continuó mirando y, cuatro días más tarde, descubrió otro. No podian ser estrellas, porque había observado que giraban alrededor del planeta. Eran satélites (Ganímedes, Calisto, Io y Europa)
¡Ánimo! vas por el buen camino.
Hace 400 años, Galileo dirigió su telescopio rudimentario hacia Júpiter y vió que lo acompañaban tres puntitos. Continuó mirando y, cuatro días más tarde, descubrió otro. No podian ser estrellas, porque había observado que giraban alrededor del planeta. Eran satélites (Ganímedes, Calisto, Io y Europa)
¡Ánimo! vas por el buen camino.
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
- zeycus2
Mensaje borrado
Lo siento, no habia visto las respuestas anteriores.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zeycus2"><span class="postbody">Tengo telescopio en mi perfil</span></
seguire intentandolo