Constelación de Cassiopea
- maxi
- Contactar:
Gracias a todos.
Estan hechas en la población de Áger / Lérida, uno de los pocos sitios de nuestra comunidad con un cielo, bastante bueno, pero a 200 kms casi de Barcelona.
Las constelaciones, es un proyecto que tengo entre mano hace un año y las voy poniendo en mi web, que es la sección que más me trabajo, aunque tengo que poner el nuevo material, que he realizado los ultimos meses
.
Las que considero definitivas son las que estoy haciendo, con la Canon 400d modificada pues antes las hacia con las misma camara pero sin modificar y no hay color
Esta es la misma toma de año pasado en Ordesa pero en vez de 15 minutos por toma fueron 20 , haber quien es el guapo que ve a la IC 1848 o la Pacman
Saludos, Maxi
Estan hechas en la población de Áger / Lérida, uno de los pocos sitios de nuestra comunidad con un cielo, bastante bueno, pero a 200 kms casi de Barcelona.
Las constelaciones, es un proyecto que tengo entre mano hace un año y las voy poniendo en mi web, que es la sección que más me trabajo, aunque tengo que poner el nuevo material, que he realizado los ultimos meses
.
Las que considero definitivas son las que estoy haciendo, con la Canon 400d modificada pues antes las hacia con las misma camara pero sin modificar y no hay color
Esta es la misma toma de año pasado en Ordesa pero en vez de 15 minutos por toma fueron 20 , haber quien es el guapo que ve a la IC 1848 o la Pacman
Saludos, Maxi
ASTROMODELISMO
http://www.astromodelismo.es/index.htm
http://www.astromodelismo.es/index.htm
- Finwe
- Contactar:
- Linx
Maxi, esta bestial. La verdad es que no hay color entre la hecha sin el filtro a la que tiene el filtro. No pensaba yo que se notara tantíiiiisimo la diferencia entre sin y con.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com
-
FNA67
-
betelgeuse_
- Contactar:
- edu-lopez
- Contactar:
- jordillo
woooahooo 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
haxo
Viendo la primera foto me dan ganas de destripar mi 400D. Tampoco está nada mal la calidad que da el objetivo.
Enhorabuena por la foto y adelante con el proyecto de las constelaciones. Tengo el libro "Atlas fotográfico de las constelaciones" y me paso horas viendo las fotos de gran campo que tiene, muy buenas por cierto aunque estén hechas con película tradicional.
Enhorabuena por la foto y adelante con el proyecto de las constelaciones. Tengo el libro "Atlas fotográfico de las constelaciones" y me paso horas viendo las fotos de gran campo que tiene, muy buenas por cierto aunque estén hechas con película tradicional.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=haxo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- mewlon300
- Contactar:
-
COAV
Pues es preciosa Maxi. La unica pega que le veo es que para que entren las dos nebulosas de la izquierda te has tenido que cargar ngc6388 que en la imagen del año pasado si que sale. Tal vez con un encuadre en diagonal... Pero vamos, ante semejante imagen este hecho es totalmente irrelevante.
Saludos
Saludos