¡Hombre, JULIO! Pero si te comprendo, a mi de vez en cuando también me han borrado algo, más por despiste mío que por otra cosa. Esta Web tiene unos patrocinadores y pagan, algo que nosotros no, y nos beneficiamos en algunas cosas: "mercadillo" (ya sé que con 60 post colgados, pero es en beneficio de los foreros digamos que fieles y que aportan algo), supongo que descuentos si compras a los patrocinadores, en fin, que tampoco es tan molesto el asunto. Incluso haces amistades, a veces insospechadas...discutes y te peleas con otros foreros a los que luego pides disculpas o te las piden a tí y no ha pasado nada.
En efecto, hay tiendas que son una maravilla pero si no aportan nada aquí, pues... En cambio, el que más o el que menos se las ingenia para hacerse entender. En cuanto a que dichas menciones se pueden hacer en privado, siento discrepar con quienes lo afirman, porque a mí ayer mismito en un privado me ha aparecido el mensaje... si, ese que es equivalente al "No se puede mostrar página" que ca...

un "güevo" O sea que a ver si es que a mi se me discrimina ¿eh?
Venga, JULIO, que yo también peino canas, ¡díselo MANUELJ! que tú me conoces, tómate unas pastillas de ese tal "Dr. Macabeo" y vuelve.