Ngc-281, Comecocos cosmico
-
alffff
- gab9555
- Contactar:
hola escilla , estan muy bien , a mi me gusta especialmente la segunda , queria preguntarte , has empleado el reductor con el fsq ? es que yo despues de muchas pruebas llegue a la siguiente conclusion , los halos son provocado por un reflejo entre filtro y reductor o aplanador , con mi newton no aparece nada de nada , ni rastro de halos , sin embargo con el stf con reductor si aparecen y cuanto mas alejado este el reductor del filtro mayor es el reflejo pero sin reductor los halos no aparecen . por eso me gustaria saber si empleaste el reductor en esta imagen.
saludos
gabri
saludos
gabri
- escilla
- Contactar:
harpman escribió:Yo preferiria una a color real, la banda estrecha es muy cuca y todo eso pero no deja de ser falso color.
Hoooola,
Ya me gustaria a mi poder tirar LRGB, pero las farolacas que tengo encima me provocan tales gradientes que solo de ver las tomas RGB me entran ganas de llorar.
Lo intentare mas adelante en zonas muy cercanas al zenit y con un parasolazo que me estoy preparando. No se si poner un IDAS doble.
Saludos.
- escilla
- Contactar:
gab9555 escribió:hola escilla , estan muy bien , a mi me gusta especialmente la segunda , queria preguntarte , has empleado el reductor con el fsq ? es que yo despues de muchas pruebas llegue a la siguiente conclusion , los halos son provocado por un reflejo entre filtro y reductor o aplanador , con mi newton no aparece nada de nada , ni rastro de halos , sin embargo con el stf con reductor si aparecen y cuanto mas alejado este el reductor del filtro mayor es el reflejo pero sin reductor los halos no aparecen . por eso me gustaria saber si empleaste el reductor en esta imagen.
saludos
gabri
Gracias gabri,
Estan tiradas a F5
Saludos