Juego de oculares
-
rubik
Pues ya te contaré, javi_svl, porque seguramente me la compre.
He preguntado en la tienda a la que voy habitualmente y me han dicho que ahora mismo no tienen y que suelen tardar en conseguirlos.
Espero que no tarden demasiado, porque tengo mono, je, je.
Saludos.
He preguntado en la tienda a la que voy habitualmente y me han dicho que ahora mismo no tienen y que suelen tardar en conseguirlos.
Espero que no tarden demasiado, porque tengo mono, je, je.
Saludos.
- LightBridge 12" con buscador de 9x50 y Telrad
- Newton Alstar 150 f/5 con buscador de 8x50, buscador de punto rojo y montura EQ5
- Prismáticos TS 25x100
- Prismáticos Bresser 10x50
- Barlow Televue 2x
- Oculares:
- Plössl 20 mm
- Hyperion Baader 13, 21, 24 y Aspheric 31 mm
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
rubik ¿Puedes pruban antes el 32mm?, te lo comento por que te va a dar una pupila de salida muy grande, y es posible que aprecies la sombra del secundario (la tolerancia en este fenómeno la tienes que poner tú). Quizás un 25mm (aprox), como te comenta lodiom, estuviése mejor.
Saludos
Saludos

Última edición por mintaka el 10 Ene 2008, 19:21, editado 1 vez en total.
- massimoRed
- Contactar:
Mintaka tiene razón
Se refiere a las dimensiones del haz de luz en salida dall'ocular y corresponde a:
P = D / LOS
dónde D es el diámetro de la abertura y LOS el engrandecimiento.
En el caso en que este valor sea superior al de las dimensiones de la pupila del ojo humano, en línea general 7mm por los sujetos jóvenes, 4-6 mm más allá de los 40-45 años, no todo el haz podrá ser acogido.
max
Se refiere a las dimensiones del haz de luz en salida dall'ocular y corresponde a:
P = D / LOS
dónde D es el diámetro de la abertura y LOS el engrandecimiento.
En el caso en que este valor sea superior al de las dimensiones de la pupila del ojo humano, en línea general 7mm por los sujetos jóvenes, 4-6 mm más allá de los 40-45 años, no todo el haz podrá ser acogido.
max

"L'amore non ha confini come il cielo della mia vita."
mi setup

mi setup