Poned nombre al nuevo telescopio...
- preem_palver
- Contactar:
Estoy con Franc. Hipatia merece un reconocimiento.
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)
-
TXINGUDI
-
TXINGUDI
Gracias Carlos por contestar tan rápido pero lo que en realidad necesito saber es si al HUBBLE le dais algún nombre especial como un apodo familiar, estoy haciendo un viaje virtual en internet en realidad es un juego se llama "un viaje diferente" y las pistas me han llevado hasta vosotros.
Gracias de nuevo , seguiré buscando aunque te aseguro que en estos últimos días he estudiado tanto al hubble que podría hacer un doctorado.
Saludos.
Gracias de nuevo , seguiré buscando aunque te aseguro que en estos últimos días he estudiado tanto al hubble que podría hacer un doctorado.
Saludos.
-
TXINGUDI
- kabotida
Txingudi, yo no le conozco apodo ninguno, lo que no significa que no exista, pero dudo de que tenga uno, el nombre de por si, castellanizándolo, es suficientemente corto y sonoro, el "jabel".
Última edición por kabotida el 11 Mar 2008, 11:49, editado 1 vez en total.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
- kabotida
Yo le pondría "Kirk", como el célebre capitán de la Enterprise en Star Trek, que resumiendo es "Viaje a las estrellas". El nombre es corto, sonoro, no es acronimo de nada y todo el mundo lo conoce.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.