Algo interesante en Japón?
- acafar
- Moderador

-
mayo
-
baxter
ummm....buenas sugerencias....una geisha.....lo pensaremos. jeje
Bueno, el problema es que mi amigo sabe de telescopios y lo que yo de los hábitos reproductivos de la lechuza común, y eso es un problema porque aunque le de un modelo concreto de ocular o lo que sea me da miedo que le den gato por liebre o que no sea exactamente eso.. no sé, un poco arriesgado.
Ya veremos qué cuenta, le dije que se enterara de tiendas con temas de astronomía y que me llamara, debió llegar ayer, ya veremos qué pasa.
saludos
Bueno, el problema es que mi amigo sabe de telescopios y lo que yo de los hábitos reproductivos de la lechuza común, y eso es un problema porque aunque le de un modelo concreto de ocular o lo que sea me da miedo que le den gato por liebre o que no sea exactamente eso.. no sé, un poco arriesgado.
Ya veremos qué cuenta, le dije que se enterara de tiendas con temas de astronomía y que me llamara, debió llegar ayer, ya veremos qué pasa.
saludos
- novato
Hola baxter, si tu amigo aun esta alli, dile que pregunte si hay algun yodobhasi en la ciudad, que casi seguro tendran <<<<<<<<<vixen, alli con las medidas de lo que quieres no creo que haya problema , al menos con los oculares.
AH, un amigo mio va en Mayo,je,je.
Un saludo.
AH, un amigo mio va en Mayo,je,je.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.