Controlar EQ5 desde PC.
-
ELABUELO
- novato
Hola ELABUELO, siento no haber podido contestar antes. Creo que no se pueden adjuntar archivos a los mensajes, te mando mi direccion de correo en privado. Un saludo. 
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
-
rumbert
Si el archivo es de texto solo tienes que copiarlo y pegarlo (aunque eso supongo que ya lo sabías
)
Si quieres resaltarlo un poco más, hay un botón en la parte de arriba, que pone Code, de manera que el texto que pones te quedará en otro formato y recuadrado, aquí va un ejemplo :
[/code]
Si lo que quieres es añadir un archivo, lo mejor es que lo pongas en algún repositorio gratuito de ficheros, como puede ser rapidshare, megaupload o similar, colocando en el mensaje el enlace para la descarga.
Para las imágenes te recomiendo leer este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=17012
Si necesitas colgar cualquier otra cosa, dilo a ver si es posible encontrar una solución rápida.
Un saludo
Si quieres resaltarlo un poco más, hay un botón en la parte de arriba, que pone Code, de manera que el texto que pones te quedará en otro formato y recuadrado, aquí va un ejemplo :
Código: Seleccionar todo
Los tags para hacer esto son:[code] Si lo que quieres es añadir un archivo, lo mejor es que lo pongas en algún repositorio gratuito de ficheros, como puede ser rapidshare, megaupload o similar, colocando en el mensaje el enlace para la descarga.
Para las imágenes te recomiendo leer este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=17012
Si necesitas colgar cualquier otra cosa, dilo a ver si es posible encontrar una solución rápida.
Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
-
ELABUELO