Omega Centauri
-
javo
- Moderador

- Contactar:
Pues es precioso, felicidades los que teneis suerte de verlo bien.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
- jordillo
[quote="MAXI2006"]Gracias por los comentarios!!
Mordillo: Desde mis cielos de capital a simple vista no se aprecia, si con binoculares o atraves del buscador 9x50. Al alejarte un poco de la se empieza a ver a ojo desnudo.
Saludos!
Mordillo: Desde mis cielos de capital a simple vista no se aprecia, si con binoculares o atraves del buscador 9x50. Al alejarte un poco de la se empieza a ver a ojo desnudo.
Saludos!

-
pj71
- Pitagoras
Maxi! Increible, increible toma!
Ahora con el humo supongo que no podras observar no?
Que mala suerte... Aqui en Córdoba ni un poquito de humo..
Rafaelbenpal escribio:
Enhorabuena por la espectacular imagen y gracias por compartirla con
nosotros, es un objeto que siempre quise ver a simple vista......
Soy bastante novato, pero creo que lo e visto con binoculares por ahy... Solo en algunos lugares se puede observar a simple vista, por ej, en capital me han dicho que no, pero en Mendoza... Es un cielo fantastico..
Me despido, muy buena la foto. !
P.D: Alguna vez que invito a cenar.. Estamos nomás a...mmmm... 600 Km..
Ahora con el humo supongo que no podras observar no?
Que mala suerte... Aqui en Córdoba ni un poquito de humo..
Rafaelbenpal escribio:
Enhorabuena por la espectacular imagen y gracias por compartirla con
nosotros, es un objeto que siempre quise ver a simple vista......
Soy bastante novato, pero creo que lo e visto con binoculares por ahy... Solo en algunos lugares se puede observar a simple vista, por ej, en capital me han dicho que no, pero en Mendoza... Es un cielo fantastico..
Me despido, muy buena la foto. !
P.D: Alguna vez que invito a cenar.. Estamos nomás a...mmmm... 600 Km..
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no
- MAXI2006
- Contactar:
Hola Pitagoras:
Es verdad, el tema del humo nos esta dejando a todos sin poder observar y lo peor, esta trayendo dificultades a la salud, en este momento me estan ardiendo mucho los ojos ya que trabajo en una de las zonas mas afectadas de la capital.
Les dejo algunas fotos de lo que fue la ciudad de Buenos Aires hoy. Esto no es neblina, es humo causado por la quema de pastizales por parte de los ruralistas.

Es verdad, el tema del humo nos esta dejando a todos sin poder observar y lo peor, esta trayendo dificultades a la salud, en este momento me estan ardiendo mucho los ojos ya que trabajo en una de las zonas mas afectadas de la capital.
Les dejo algunas fotos de lo que fue la ciudad de Buenos Aires hoy. Esto no es neblina, es humo causado por la quema de pastizales por parte de los ruralistas.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=MAXI2006"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- jordillo
Mira que llamarse BUENOS AIRES!!!!!!

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30