Propuesta KDD: Pioz 30 o 31 de Mayo
-
carlosz22
- Contactar:
rcacho escribió:El día 30 en AstroHenares damos una conferencia a petición de la AA.VV. El Cerro, sobre evolución estelar, así que propongo la fecha del 31 de Mayo.
Y aprovecho para invitaros a la charla
Un saludo!
Ya no me acordaba de la charla

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- Fhuyu
Yo también me apunto, los dos días me van bien (y lo de la charla suena interesante por cierto!
).
Ah, lo de observación lunar urbana también me parece muy buena idea!!, si se hace contar conmigo.
Y lupa que bueno ver el rosco y lo del medidor, tengo ganas de verlos con los LB a ver si me entero bien, en el post la verdad es que lo explicaste muy bien Arbacia, me habéis metido el gusanillo del LB
otro caso de "aperturitis" a la lista
Un saludote!
).
Ah, lo de observación lunar urbana también me parece muy buena idea!!, si se hace contar conmigo.
Y lupa que bueno ver el rosco y lo del medidor, tengo ganas de verlos con los LB a ver si me entero bien, en el post la verdad es que lo explicaste muy bien Arbacia, me habéis metido el gusanillo del LB
otro caso de "aperturitis" a la lista
Un saludote!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100
- Zeiss APQ 100
-
carlosz22
- Contactar:
La previsión es bastante mala para el día 30. Marca tormenta por el día y lluvia fina de noche. La salida debería ser el día 31 que "solo" marca parcialmente nublado.
Fhuyu, esta vez no te lleves el Porsche o te quedas clavado por el camino
Nos podríamos quedar en la explanada de la izquierda, el acceso es más fácil que en la de siempre.
Por si alguno no ha ido a la explanada que comento, está justo enfrente de la habitual.
Un saludo
Fhuyu, esta vez no te lleves el Porsche o te quedas clavado por el camino
Nos podríamos quedar en la explanada de la izquierda, el acceso es más fácil que en la de siempre.
Por si alguno no ha ido a la explanada que comento, está justo enfrente de la habitual.
Un saludo

Mi equipo astronómico
- alhena
- Contactar:
Hola,
Carlos, la explanada de la izquierda estará incluso peor que la zona habitual, esa zona suele sembrarse aunque este año esté en barbecho, la tierra está removida y no asentada como en la explanada, teniendo en cuenta lo que está lloviendo por esa zona, será un autentico barrizal.
Creo que si somos tan valientes como para arriesgarnos el 31 no deberíamos pasar del camino de la gravera. Hay algunas zonas despejadas de árboles hacia el sur, el camino es ancho, no pasa nadie por la noche y no habrá barro.
Saludos
Carlos, la explanada de la izquierda estará incluso peor que la zona habitual, esa zona suele sembrarse aunque este año esté en barbecho, la tierra está removida y no asentada como en la explanada, teniendo en cuenta lo que está lloviendo por esa zona, será un autentico barrizal.
Creo que si somos tan valientes como para arriesgarnos el 31 no deberíamos pasar del camino de la gravera. Hay algunas zonas despejadas de árboles hacia el sur, el camino es ancho, no pasa nadie por la noche y no habrá barro.
Saludos
-
rober150
- Contactar:
Si cuando se acerca más el día sigue con mal pronóstico podíamos dejarlo para el 6 o el 7 que tendremos menos luna incluso. Es solo una idea
saludos
saludos
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro
-
carlosz22
- Contactar:
La previsión ha vuelto a cambiar, cada día dice una cosa
Ahora lluvia durante todo el sábado...
¿Quién se ha comprado algo nuevo?
Ahora lluvia durante todo el sábado...

Mi equipo astronómico
- alhena
- Contactar:
- Fhuyu
carlosz22 escribió:Ahora lluvia durante todo el sábado...
Tuuuuu
ya te decía yo que esa montura tuya tenía muy buena pinta
Ah y gracias por lo del aviso del otro mensaje para lo del coche, me llevaré el 4x4 (y por lo que veo unas eslingas por si las moscas, no vaya a haber algún valiente que pase de la gravera como dice Alhena
).
Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100
- Zeiss APQ 100
-
al
- ftorrev
me temo que suspenderemos la KDD.