duda técnica (links)
- jordillo
- eluniverso
- Contactar:
JO!!, ya se me han adelantado!!!, bueno me alegro de que al final lo consiguieran averiguar, yo ya lo habia casi descubierto
bueno, estaba mirando estas paginas, que te la voy a dejar por si te surge alguna otra dudita:
PINCHA AQUI,
solo tienes que traducirlo al español,
bueno, y el eso que me ponia de editado.... salia porque estaba intentando a ver si se podia, y como soy un poco tonta, en vez de darle a vista preliminar, le daba a enviar, y como me salia mal, pues le daba a editar y lo volvia a escribir...
BUENO, SALUDOS WAPA!!!!!
BESITOS!!

BUENO LO VOY A DEJAR QUE NO DOY PIE CON BOLA, NO ME SALE EL LINK, DA IGUAL, el caso es que donde editas las respuestas debajo de los emoticones en opciones le das a donde pone "BBCode" y ya esta!!

PINCHA AQUI,
solo tienes que traducirlo al español,
bueno, y el eso que me ponia de editado.... salia porque estaba intentando a ver si se podia, y como soy un poco tonta, en vez de darle a vista preliminar, le daba a enviar, y como me salia mal, pues le daba a editar y lo volvia a escribir...
BUENO, SALUDOS WAPA!!!!!
BESITOS!!
BUENO LO VOY A DEJAR QUE NO DOY PIE CON BOLA, NO ME SALE EL LINK, DA IGUAL, el caso es que donde editas las respuestas debajo de los emoticones en opciones le das a donde pone "BBCode" y ya esta!!
- eluniverso
- Contactar:
- jordillo
NOOO, son mis fotos Escogidas de entre las que he pillado por la red, hace unos 3 años que no actualizo la pagina, a ver si algçun dia de estos me pongo... 
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30